Proyecto ANEnviado el 06-ene-2008, 15:05 h. (0) CitarWkr va dando pinceladas de su próximo juego narrativo trás el exitoso Club de los Martes y que estará basado en las Mil y una Noches. En su blog podemos ver detalles de su creación desde la definición Powers 19 así como un indice provisional de su contenido con lo que se puede intuir bastante de que va. La verdad es que con esa ambientación me tiene ganado ya pues es algo que me encanta. Parte interpretacion, parte subasta junto con otras mecanicas, este será un juego a seguir este año.
|
|
|
Enviado el 06-ene-2008, 21:59 h. (0) Citar
Definitivamente tengo que buscarle un nombre al juego ya mismo. Eso de Proyecto AN suena a conspiración americana o expediente X. :D
Sherezade es el que más me gustaba, pero ya hay un juego editado en España con ese nombre por parte de Devir. Las Mil y una Noches, de momento es el que más me convence, pero sigo pensando uno. Se admiten sugerencias. La idea es tener un reglamento alpha para finales de mes, y empezar a probarlo con diferente gente. |
|
|
Enviado el 07-ene-2008, 11:38 h. (0) Citar
Bueno, Proyecto AN (Arabian Nights) no me parece tan mal. Despues de todo, es un proyecto y todavia esta comenzando así que yo creo que es mejor utilizar el nombre en clave del proyecto, no te vayas a decantar por un nombre y que luego tenga que cambiarse por motivos de última hora.
Con todo, te envio por el privado varios nombres como sugerencia (de los buscados en el ISBN y que no esten pillados ya) y a ver que te parece (de los royalties, el precio acostumbrado :p). En cuanto a probarlo, yo si puedo engañar a mi grupo de juego si me gustaria hacer pruebas aparte de lo que hagamos en Madrid cuando vengas... |
|
|
Enviado el 07-ene-2008, 12:04 h. (0) Citar
Ok. Pues espero tu lista, ya sabes que te tengo en estima. :D
Y te apunto a la lista de playtesters, si finalmente lo hago extensible fuera de mi grupo. Gracias. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia