Registrarse
Invitado

Proyecto AN

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Proyecto AN
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Proyecto AN

Enviado el 06-ene-2008, 15:05 h. (0) Citar
Wkr va dando pinceladas de su próximo juego narrativo trás el exitoso Club de los Martes y que estará basado en las Mil y una Noches. En su blog podemos ver detalles de su creación desde la definición Powers 19 así como un indice provisional de su contenido con lo que se puede intuir bastante de que va. La verdad es que con esa ambientación me tiene ganado ya pues es algo que me encanta. Parte interpretacion, parte subasta junto con otras mecanicas, este será un juego a seguir este año.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wkr
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-ene-2008, 21:59 h. (0) Citar
Definitivamente tengo que buscarle un nombre al juego ya mismo. Eso de Proyecto AN suena a conspiración americana o expediente X. :D

Sherezade es el que más me gustaba, pero ya hay un juego editado en España con ese nombre por parte de Devir.

Las Mil y una Noches, de momento es el que más me convence, pero sigo pensando uno. Se admiten sugerencias.

La idea es tener un reglamento alpha para finales de mes, y empezar a probarlo con diferente gente.
Firmado por Wkr http://www.labsk.net
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 85 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-ene-2008, 11:38 h. (0) Citar
Bueno, Proyecto AN (Arabian Nights) no me parece tan mal. Despues de todo, es un proyecto y todavia esta comenzando así que yo creo que es mejor utilizar el nombre en clave del proyecto, no te vayas a decantar por un nombre y que luego tenga que cambiarse por motivos de última hora.

Con todo, te envio por el privado varios nombres como sugerencia (de los buscados en el ISBN y que no esten pillados ya) y a ver que te parece (de los royalties, el precio acostumbrado :p).

En cuanto a probarlo, yo si puedo engañar a mi grupo de juego si me gustaria hacer pruebas aparte de lo que hagamos en Madrid cuando vengas...
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wkr
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-ene-2008, 12:04 h. (0) Citar
Ok. Pues espero tu lista, ya sabes que te tengo en estima. :D

Y te apunto a la lista de playtesters, si finalmente lo hago extensible fuera de mi grupo.

Gracias.
Firmado por Wkr http://www.labsk.net
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 85 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas