| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Festin de CuervosEnviado el 22-dic-2007, 02:04 h. (0) CitarPues ha caido en mis manos por fin el cuarto libro de la saga Cancion de Hielo y Fuego al que le tenia unas ganas terribles despues de tan tortuosa espera. Apenas si he empezado a leer el libro y me ha empezado enganchando como siempre, pero me ha dado por mirar los capitulos del libro y para decepcion mia, no hay capitulo de Jon, ni de Thyrion mis dos personajes favoritos, pero tampoco hay de Bran, ni de Daenerys!!...me han quitado los puntos mas importantes e interesantes que habian quedado despues de Tormenta de Espadas...ahora tengo menos ganas de leerme el libro sabiendo que tendre que esperar 2 años para tener conocimiento de ciertos personajes del libro, asiq creo que continuare con el 9 libro de Drizzt Do'Urden xd
Que pensais los que os lo habeis leido, habeis empezado o estais por empezar? |
|
|
Enviado el 27-dic-2007, 18:51 h. (0) Citar
Bueno, aunque no haya capítulos centrados en esos personajes, se sabe de su destino, así que no lo dejes!
|
|
|
Enviado el 28-dic-2007, 12:04 h. (0) Citar
Hombre, yo creo que no es para tanto. Esos personajes son tratados aunque sea de refilón y no creo que sea lo mejor leerte Dance with Dragons antes que Festin de Cuervos, aunque solo sea por la espera a que salga.
Personalmente creo que existen sucesos y personajes suficientemente interesantes como para continuar leyendo el libro, pero bueno allá cada uno. Solo puedo adelantar que va a haber mucha gente que cambiará de opinión sobre Jaime Tampoco sale mi preferido, Davos Seaworth, y tampoco voy a ir a tirarle de las barbas a George XD |
|
|
Enviado el 28-dic-2007, 18:10 h. (0) Citar
¡Ya ha caído! a ver cuánto tardo en leermelo.
Y espero que no mareen más con Jaime, que pasó de ser de los más odiados a uno de los que mejor me caen. |
|
|
Enviado el 31-dic-2007, 10:55 h. (0) Citar
Tranquilo, la otra gran candidata al cambio radical, Cersei, en mí opinión se reafirma como condenadamente estúpida.
|
|
|
Enviado el 31-dic-2007, 17:56 h. (0) Citar
Había leído por ahí que era el más aburrido de los aparecidos hasta la fecha, pero yo me lo estoy bebiendo de un tirón. Es más, me está pareciendo el mejor escrito hasta el momento, aunque también puede ser que la traductora haya mejorado o que haya dispuesto de más tiempo.
Hijos de puta en la saga hay unos cuantos, pero como el actual señor del Nido de las Águilas pocos... (No he puesto nombres para no destriparles la sorpresa final del tercer libro si alguien no ha llegado aún). ¡Menudo crack! |
|
|
Enviado el 31-dic-2007, 20:35 h. (0) Citar
No sé si será el mejor escrito, porque para mi, la lenta preparación de la batalla del Aguasnegras y su conclusión es difícilmente superable, pero yo también lo estoy disfrutando de cabo a rabo. Espero que el quinto no se haga de rogar tanto.
|
|
|
Enviado el 01-ene-2008, 19:25 h. (0) Citar
Pues no aguanto sin comentar cosas según voy leyendo. Ojo, se presuponen SPOILERS como camiones ¿eh?:
Cersei está cavando su propia tumba la muy incompetente; La abuelita de los Tyrell es un mal bicho de campeonato y está toreando a la reina regente de manera vergonzosa; En Dorne se va a armar la gorda con la tontería y todos (Lannister, Martell, Greyjoy...) se están flipando cosa mala pensando que pueden conquistar Poniente como si nada. Y menos mal que Stannis está tranquilito en el muro y que aun no han llegado los dragones... Esto es peor que la droga, no me he enganchado tanto a nada sin piernas en mi vida. |
|
|
Enviado el 19-ene-2008, 03:14 h. (0) Citar
Saludos desde poniente
Buah, antes de leerme el libro no tenia ni idea de que me fuese a gustar tanto con los personajes que salen, ya me le he leido entero y me parece uno de los mejores, salvo que acaban los capitulos supercabrones(de tipo perdidos que te quieres abrir las venas por no tener el siguiente capitulo), y ademas es que acaba bastante mal todo el mundo. El mejor en el libro, sin lugar a dudas Jaime, ha pasado a ser el tercero que mas me gusta, y los capitulos de Brienne son de los mejores. Como se curren la serie de television y la saquen mas o menos pronto, voy a conseguir amenizar la terrible espera del quinto libro. |
|
|
Enviado el 20-ene-2008, 22:53 h. (0) Citar
Me he leido los comentarios y estoy un poco perdida. Festín de Cuervos cuando ha salido?
O ya estaba publicado y os lo estais leyendo ahora? Es que lo de la batalla del Aguasnegras me suena que me lo he leido, y en el último que yo lei Cersei no tenia muy buenas salidas y el muro... bueno, mejor no cuento nada, porsiaca. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia