Registrarse
Invitado

Metatramas alternativas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Metatramas alternativas
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Metatramas alternativas

Enviado el 21-dic-2007, 10:31 h. (0) Citar
Debido a un roce reciente entre seguidores del juego de rol y del juego de cartas he decidido abrir este hilo para comentar los diferentes rumbos que están tomando las partidas de la gente para evitar la metatrama oficial.

Por mi parte, todavía estoy preparando el golpe Escorpión, pero mis campañas son muy lentas, aunque tengo decidido el plan de actuación estratégico de cada Clan (que no puedo comentar por aquí por razones obvias).

¿Cómo se desarrollaron las Guerras de Clan en tu campaña? ¿Hubo Carrera hacia el Trono, o simplemente pusiste de Emperador a Toturi (o cualquier otro)? ¿Es Daigotsu tu Señor Oscuro, sigue vivo Fu Leng, hay realmente samurais Manchados al otro lado de la Muralla? ¿Son los Oráculos unos metomentodo, hay incluso Oráculos Oscuros? ¿Las Naga campan a sus anchas por Rokugán? ¿Qué hace que tu campaña sea la mejor que nunca hayas jugado?
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-dic-2007, 13:56 h. (0) Citar
Personalmente me cierro en banda a todo lo que hay tras el Golpe. De hecho ahora voy a empezar 3 o 4 campañas (aunque 3 seran inicialmente iguales, y ya cada grupo la llevara por donde toque) y no solo todas son con ambientacion de 1ª, sino que ni pienso llegar al Golpe.

Aunque si, por la razon que fuera, llegara al mismo, me seduce mucho mas poner a Kisada, Fu-Leng o Shoju en el trono que seguir la linea oficial... donde todo me mosquea cantidad. Y si digo todo quiero decir TODO: la existencia de Daigotsu, lo que hacen con unicornios (¡por favor, Otaku es con O de toda la vida!) y escorpiones, me sobran las nagas, el shogun, el magistrado de jade... y jamas, jamas, reconocere a los mantis como clan mayor en mis partidas.
Firmado por Wyrm Corruptor desde R'lyeh sig_unicorn.jpg
4v5ehqp.png
Freak & enjoy!!!!
La Mazmorra de Wyrmito: Idas de Pinza
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 438 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-dic-2007, 15:12 h. (0) Citar
¿passsa con los mantis? de las pocas cosas cosas que han molado de la metatrama es ver a los jack sparrows ascender en el ranking a base de coraje, esfuerzo, valentia y coj... quiero decir cañones.
¿no serás fénix por un casual, verdad?

ah, y fu leng sí que llegó oficialmente a emperador vitalicio, en los mil años de oscuridad
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 471 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-dic-2007, 18:44 h. (0) Citar
Por suerte no, pero sinceramente, con la historia de traicion y juego sucio que tienen a las espaldas (¿es que acaso puede compararse su situacion con los escorpion? que a mi manera de ver, son y deben ser el unico clan "vil" digno de llamarse clan mayor, al menos ellos lo hacen por un objetivo digno), no se merecen el estatus de clan mayor, menos aun si ha sido conseguido a base de chantaje.
Firmado por Wyrm Corruptor desde R'lyeh sig_unicorn.jpg
4v5ehqp.png
Freak & enjoy!!!!
La Mazmorra de Wyrmito: Idas de Pinza
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 438 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-dic-2007, 10:29 h. (0) Citar
bueno l averdad yo sigo en primera y creo que nunca llegare ni al golpe escorpion ni nada, la verdad no nos gusta mucho el camino que ha seguido la linea temporal, por ende, jugamos en el pasado por asi decirlo, los mas clasico, con clanes mayores y menores como creo es lo mas normal, anda que llevamos 2 años jugando y todabian nos quedan por ver muchos pj de los libros de las sendas como para estar apurados por jugar algo de la linea "oficial" que no mola mucho la verdad.
nagas si hay pero no en rokugan ;) y las tierras sombrias las ocupo tal y como esta en los portadores de jade, y la senda del cangrejo, y un poco de condimento mio, pero no hay un "spider clan", o samurais manchados extraños ni nada...y la pasamos mmmmmuy bien jugando asi
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-dic-2007, 18:48 h. (+1) Citar
A mi me pasa igual, me sobran recursos por todos lados: nagas, nezumi, Perdidos, Arañas... Creo que hay material y personajes carismáticos de sobra como para ir pariendo cosas nuevas en las siguientes "temporadas". No creo que Toturi sea Emperador en mi partida, no habrá un señor oscuro más que Fu Leng itself, los Shinjo seguirán siendo los señores del Unicornio, las Otaku saguirán teniendo O, los escorpiones no ser irán al desierto, y por supuesto, por supuesto, los Cangrejo y los Fénix tendrán un estado mayor que no se haya fumado nada. Las Tierras Sombrías seguirán siendo un lugar de corrupción extrema, nada de honor oscuro, sólo mala baba a espuertas. Pasando de dragones, oráculos y Reinos Celestiales si no es de pasada. Puede que el golpe incluso lo ganen los Escorpiones. Y lo de meter gaijines a bombardear ciudades, pues con mesura y cuidadito.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-dic-2007, 06:00 h. (0) Citar
por eso mola la regla de oro de L5a... !no hay reglas ! jajaja
saludos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ticon
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Metatramas alternativas

Enviado el 08-ene-2008, 11:58 h. (+1) Citar
Saludos honorables samurais y kamis.

Yo soy jugador de L5a desde hace unos años, la verdad es que estamos enganchados, hemos seguido bastantes cosas de la linea oficial, otras nos las hemos saltado y otras son de invención del master, la verdad esque siendo de comportamientos opuestos y siendo mis clanes favoritos el León y el Escorpión, no me acaba de agradar las lineas que estan marcando, siempre han de ser desterrados los escorpión, o los samurais más honorables han de convertirse en ronin o cambiar de familia y encima los escorpiones han de instaurar su antiguo status quo gracias a los mantis (esto es de la primera vez) y despues que sogun ni q pollas, kien cojones se cree tosimoko pa ser sogun!?

Nosotros estamos dandole un punto distinto a lo que es el modulo de los cuatro vientos con una invasión gaiyin a gran escala con Ashagina Jaginden de aliado de los gaiyin y con Iuchivan fuera de la tumba vete a saber donde para y habiendo traido al crisantemo de acero, Toturi I, Bayushi Aramoro, Matsu Suko y al Gran Oso.

La verdad es que no se ciertamente como es el hilo argumental oficial pero yo sinceramente me lo estoy pasando de puta madre, pues cada grupo de roleros de Leyenda vive en un Rokugan igual y a la vez distinto a de otro grupo.

Y como siempre se ha sabido, un juego de rol es para pasarlo bien y siempre se pueden hacer cambios en las tramas.

Ser felices en este nuevo año.
Firmado por Ticon sig_scorpion.jpg
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 22 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2008, 16:13 h. (0) Citar
pués para rematarla aún más ¿sabéis que según los últimos resultados de la carrera hacia el trono la maricona de paneki tiene toda la pinta de acabar de nuevo emperador?
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 471 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta_hid
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2008, 19:18 h. (0) Citar
eso si el fuera el candidato al trono del escorpion el cual no es
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Metatramas alternativas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas