Registrarse
Invitado

Cosulta sobre partida: Los personajes secundarios

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Cosulta sobre partida: Los personajes secundarios
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Cosulta sobre partida: Los personajes secundarios

Enviado el 20-dic-2007, 18:56 h. (0) Citar
Hola a todos, os quería consultar sobre unos cuantos PNJs que estoy o usando a punto de usar en una partida mía, ya iré poniendo según lso termine en general, para pediros consejo sobre ellos, para empezar éste:

Profesor Raimundo del Duero (Compañero)
Atributos: Int +3, Per +2, Com +3, Fue -3, Pre -1, Vit +1, Des +1, Rap 0
Tamaño: 0
Edad: 33
Decrepitud: 0
Puntos de Corrupción: 0
Confianza: 1 (3)
Virtudes y Defectos: Aprendiz fallido, Características Mejoradas, Buen Profesor, Educado, No Combatiente, Entrometido, Obeso, Cojo.
Rasgos de Personalidad: -3 Cobarde, +2 Docto, +2 Discreto
Reputaciones: -1 Ayudante
Combate:
Esquivando: Iniciativa +0, Ataque no aplicable, Daño no aplicable, Defensa +0
Aguante: +1 (Vitalidad)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penalizadores de Heridas: -1 (1 - 5), -3 (6 - 10), -5 (11 - 15), Incapacitado (16 - 20)
Habilidades: Castellano 5 (Magos), Enseñar 5 (Jóvenes Magos), Artes Liberales (Astronomía) 6, Árabe 3 (Filosofía), Cultura Castellana 3 (Leyendas), Filosofía 3 (Filosofía Natural), Latín 5 (Magos), Teoría Mágica (Rego) 3, Cultura Mágica (Criaturas) 2, Profesión (Librero) 3 (Tractatus Arcanos), Cultura de Orden de Hermes 1 (Aprendices), Código de Hermes 2 (Aprendices)
Equipo: Material de escritura, vestiduras de viaje y de calidad, material de escritura, bastón y Códice de pergamino en blanco.
Carga: 0
Firmado por MarioJPC Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre
La bitácora de MarioJPC: El Por qué
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 176 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-dic-2007, 19:44 h. (0) Citar
¿Qué tipo de consejo quieres? Así a priori lo único que veo raro es lo que has puesto en Reputaciones. Las Reputaciones no tienen un valor negativo y entre paréntesis tienes que indicar en que area son (hay tres)

Sería algo así como
Reputaciones: Ayudante (local) 1

PD: las tres áreas creo que son 'hermética' (es decir, reputación entre los magos), 'local' (entre las gentes de todo tipo, lo popular), y 'eclesiástico' (en la iglesia).

PD2: Y no olvides compartir en la sección de Ars Magica (http://www.templodehecate.com/arsmagica/) tus personajes y alianzas si tienes un rato ;).

Saludos,
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+91 puntos de 1854 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-dic-2007, 21:32 h. (0) Citar
Ah vale, gracias,
Oks Ahora meto la alianza aunque faltan cosillas de los PNjs, y no meteré PJs porque son de mis jugadores.
Pues serían cosas sobre que compensa más o como sald´rina emjor,e ste es un profesor en ciertas áreas mandado por la Orden para mantener a los jóvenes magos de la Alianza.
Luego está un albañil (grog) que dirige las obras y estructuras de las torres y muros de la laianza (no e smuy grande, pero cada Mago cuenta con una Torre pequeña con tres pisos como residencia y laboratorio).
Luego están lso habitantes del regio, que son gigantes y una especie de elemental de tierra que es padre de lso gigntes.
Por último los enemigos de la alianza, los misteriosos miembros de la Koras nim nambur, el coro de fuego, unos magos de la misteriosa orden de Suleyman con aliados guerreros árabes y genios (jinns).
Iré mostrando las demás cosas.
Firmado por MarioJPC Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre
La bitácora de MarioJPC: El Por qué
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 176 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateArs Magica → Cosulta sobre partida: Los personajes secundarios
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas