| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
|
213.0.x.x
Invitado RE: Juego de Rol On-Line de Harry Potter d20Enviado el 29-jul-2004, 00:05 h. (0) Citaryo tmb kiero participar!!! kuando se empiece avisar... i decis a ke pagina tenemos ke ir i todo eso!!!
kuando empieza??? mi mail es: krish_corats@hotmail.com |
|
|
200.115.x.x
Invitado RE: Juego de Rol On-Line de Harry Potter d20Enviado el 29-jul-2004, 16:25 h. (0) Citarhola,mi nombre es pablo y tengo 14 años,soy de argentina-buenos aires-capital federal...y me gustaria mucho jugar al juego de rol de harry potter,ya que soy fanatico no solo de harry potter,sino de los juegos de rol...me gustaria que me mantengan al tanto de esto....mi mail es: pablo_piojoso_23@hotmail.com
desde ya muchisimas gracias y acuerdense de escribirme por cualquier cosa. |
|
RE: Juego de Rol On-Line de Harry Potter d20Enviado el 05-ago-2004, 03:24 h. (0) CitarPOR FAVOR.....QUEDA UN MONTON PARA EL NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER.....ESTE ROL ES LO QUE ME HABIA DADO ESPERANZA PARA ESPERAR TAAAANTO TIEMPO AL LIBRO.....¿PUEDO PARTICIPAR?^_^
michelledelacroix@hotmail.com Tengo 20 años y soy de madrid :D......No me importa ser la mayor del grupo. Espero noticias. |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Juego de Rol On-Line de Harry Potter d20Enviado el 05-ago-2004, 03:45 h. (0) CitarYo también me apunto, y soy más mayor si cabe que Michelle.
negrevernis@yahoo.es Pd: Slyyyyyyyyytheeeeeeeerin, Slyyyyyyytheeeeeeeeeeeeriiiiiinnnnnnn |
|
|
80.58.x.x
Invitado Enviado el 29-ago-2004, 23:05 h. (0) Citar
no se si llego a tiempo pero me gustaria participar en el juego ...Soy Vero de mallorca tengo 19 años...mi mail es meninadasfavelas@hotmail.com
|
|
|
200.50.x.x
Invitado RE: Juego de Rol On-Line de Harry Potter d20Enviado el 18-sep-2004, 21:22 h. (0) Citarholiss
soy un fan de harry potter porfa si teni un rol de hogwarts avisame mi mail es: tomy_potasss(arroba).biblioredes.cl |
|
|
200.75.x.x
Invitado RE: Juego de Rol On-Line de Harry Potter d20Enviado el 20-sep-2004, 18:12 h. (0) Citarsoy principiante en esto del rol pero estoy interesado asi que tengo que jugar¡¡¡¡¡
|
|
|
200.0.x.x
Invitado rolEnviado el 23-sep-2004, 19:30 h. (0) Citarno se en que etapa del juego esten,pero me gustaria participar (aunque nmo tengo nada de experienciaasi q no me vendrian mal un par de datos). Bueno, si aun estoy a tiempo,dejo mi mail agusgentile@hotmail.com
|
|
|
200.0.x.x
Invitado Enviado el 27-sep-2004, 00:41 h. (0) Citar
bueno yo soy julio de argentina-rionegro-bariloche.
yo tengo bastante experiencia en juegos de rol y me gustaria participar en este proyecto no solo lo quiero jugar sino me gustaria participar en su creacion mi e-mail es juliopadra@hotmail.com saludos |
|
|
200.0.x.x
Invitado Enviado el 27-sep-2004, 00:41 h. (0) Citar
bueno yo soy julio de argentina-rionegro-bariloche.
yo tengo bastante experiencia en juegos de rol y me gustaria participar en este proyecto no solo lo quiero jugar sino me gustaria participar en su creacion mi e-mail es juliopadra@hotmail.com saludos |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia