Registrarse
Invitado

Totems

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Totems
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caminante_Silencioso
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Totems

Enviado el 18-dic-2007, 18:22 h. (0) Citar
Hola a todos y todas, hace tiempo que dirijo hombre lobo apocalipsis(2 años), a pesar de tener un buen grupo de juego y buenas historias, continuamente se me vienen presentando algunos inconvenientes alrededor de los totems de manada, aunque hasta ahora los he resuelto, pero mi pregunta es, no hay una plantilla diseñada de totems aparte de la del libro y otros pocos soplementos (danzantres espiral negra, aulladores blancos, etc...), ya que suele resultar que mis jugadores y yo entramos en busquedas de nuevos patrocinadores, y algunas veces toca diseñarlos, de hecho ya hicimos una pequeña plantilla, pero cada vez que se nos da algo nuevo nos toca ponernos en un arduo trabajo tal como: mirar que el nuevo totem no pertenezca a otra raza cambiformas, que no sirva al wyrm, que no este ya diseñado, organizarlo en guerra, sabiduria, respeto o astucia, mirar las posibles bonificaciones, etc... creo que me entienden, si tienen o saben de algun suplemento de totems, les agradecerìa que me lo hicieran saber.
Firmado por Caminante_Silencioso desde Medellin La noche te envuelve en sus dulces aromas vomitivos...
En busca de un final...: Tened cuidado engendro del Wyrm, ahora estoy en tu territorio...
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-dic-2007, 18:38 h. (0) Citar
Que yo sepa, en cada libro de tribu (tanto antigua como revisado) suelen venir los totems mas afines con cada tribu...
Y en muchos mas libros, casi en todos, viene siempre uno o dos....
Exactametne que buscas, quizas pueda ayudarte...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas