Registrarse
Invitado

Ars Magica, Revista Aegis y Nacion Rolera

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Ars Magica, Revista Aegis y Nacion Rolera
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eanáir
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea

Ars Magica, Revista Aegis y Nacion Rolera

Enviado el 16-dic-2007, 17:15 h. (+1) Citar
Muy buenas!
Acabo de registrarme; Me gustaría poneos al corriente de algunas cosillas, que puede que incluso algunos ya sepáis. (Si me equivoco y este no es el foro, mil perdones XD)
1- La gran Macroweb Nacion Rolera, en la que se han fusionado Inforol y Plataforma de Rol, así como un montón de transeúntes.

2- En la sección de Ars Magica estamos intentando sacar adelante una revista sin ánimo de lucro, Aegis, con contenidos para ambientaciones, fichas e ideas para juegos. Es un proyecto de una comunidad de Ars Magica que desapareció hace un año y algo. Cualquiera que pueda y quiera participar puede hacerlo; para ello, o bien en el foro, o bien me podéis mandar un mail.

Al menos echadle un ojo, que creo que merece la pena.

Un saludo
Firmado por Eanáir desde Fortaleza del Henares An rud is annamh is iontach
Lo que es raro, es maravilloso
Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-dic-2007, 19:03 h. (0) Citar
Bienvenida y enhorabuena por esta "resurrección" de la revista on-line. En cuando la publiquéis pondremos la noticia en la web.

Respecto a los recursos de Ars Magica, todos los tenemos como Creative Commons aquí, en la sección de Ars Magica de la web, y podéis usar lo que queráis (siempre y cuándo se mencione el autor y la fuente, claro).

Si quieres (o alguien quiere) una aportación más concreta, házmelo saber, quizá lo tenga o lo esté haciendo en este momento...
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Templario (+103 puntos de 1891 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Greeny
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-dic-2007, 23:43 h. (0) Citar
Buenas, yo soy otro de los que vuelven a tirar de Aegis. Desde luego, aquí hay grandes artículos, todo muy currado Kether. Ya te daremos la vara para que nos dejes alguno ;)

Además, ahora voy a empezar una partida en NR de Ars 5ª Edición, y tus traducciones/resúmenes serán extremadamente útiles. Muchas gracias por todo ese trabajo. Por supuesto, si alguien quiere jugar la partida, que se pase por NR, aún hay plazas.

Saludos
Firmado por Greeny desde Mijas - Málaga Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2007, 00:50 h. (0) Citar
un link a la web de la que habláis vendría bien... =)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mateo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2007, 15:35 h. (0) Citar
Muy interesante lo de la revista. Somos muchos los que esperábamos algo así, pero la verdad, nunca nos poníamos a ello. Bueno, como se suele decir la unión es la fuerza, así que espero que el asunto salga adelante.
Solamente una cosa: haced caso a Egalmoth e incluíd un enlace. Por el amor de Hermes!
Salud.
Firmado por Mateo desde Auria, la Brumosa Alejaos de mi, malditos, desapareced en el fuego eterno que os han preparado el diablo y sus ministros! Vosotros mismos os lo habéis merecido! Gozad ahora de vuestro premio! Alejaos de mí, bajad a las tinieblas exteriores y al fuego inextinguible!
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 11 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Greeny
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2007, 16:00 h. (0) Citar
Vaya despistados somos xD

Al foro de Ars: http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=115

A la partida: http://www.nacionrolera.org/viewtopic.php?f=25&t=5658

Saludos
Firmado por Greeny desde Mijas - Málaga Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

AEGIS??? :D

Enviado el 19-dic-2007, 01:06 h. (0) Citar
Buenas!

Llevo un tiempo sin entrar, por trabajo de clase etc etc. Y no me había dado ni cuenta de esto que decís. Yo me había unido al equipo de Aegis para maquetar la revista, ya que estudio diseño gráfico y uno de los campos que me interesan precisamente es el editorial. Así que si el proyecto resucita, espero dar guerra ;).
Firmado por Athlas desde Zaragoza "De ti depende...de mí solo pende"
El Sancta de Athlas: Carles Brincamesas
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 63 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andromaius
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-ene-2008, 20:53 h. (0) Citar
Hola, hay algún link a la web de Aegis?

example

La voluntad lo conquista todo.
Foros de Templo de HécateArs Magica → Ars Magica, Revista Aegis y Nacion Rolera
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas