Ars Magica, Revista Aegis y Nacion RoleraEnviado el 16-dic-2007, 17:15 h. (+1) CitarMuy buenas!
Acabo de registrarme; Me gustaría poneos al corriente de algunas cosillas, que puede que incluso algunos ya sepáis. (Si me equivoco y este no es el foro, mil perdones XD) 1- La gran Macroweb Nacion Rolera, en la que se han fusionado Inforol y Plataforma de Rol, así como un montón de transeúntes. 2- En la sección de Ars Magica estamos intentando sacar adelante una revista sin ánimo de lucro, Aegis, con contenidos para ambientaciones, fichas e ideas para juegos. Es un proyecto de una comunidad de Ars Magica que desapareció hace un año y algo. Cualquiera que pueda y quiera participar puede hacerlo; para ello, o bien en el foro, o bien me podéis mandar un mail. Al menos echadle un ojo, que creo que merece la pena. Un saludo |
|
|
Enviado el 16-dic-2007, 19:03 h. (0) Citar
Bienvenida y enhorabuena por esta "resurrección" de la revista on-line. En cuando la publiquéis pondremos la noticia en la web.
Respecto a los recursos de Ars Magica, todos los tenemos como Creative Commons aquí, en la sección de Ars Magica de la web, y podéis usar lo que queráis (siempre y cuándo se mencione el autor y la fuente, claro). Si quieres (o alguien quiere) una aportación más concreta, házmelo saber, quizá lo tenga o lo esté haciendo en este momento... |
|
|
Enviado el 16-dic-2007, 23:43 h. (0) Citar
Buenas, yo soy otro de los que vuelven a tirar de Aegis. Desde luego, aquí hay grandes artículos, todo muy currado Kether. Ya te daremos la vara para que nos dejes alguno ;)
Además, ahora voy a empezar una partida en NR de Ars 5ª Edición, y tus traducciones/resúmenes serán extremadamente útiles. Muchas gracias por todo ese trabajo. Por supuesto, si alguien quiere jugar la partida, que se pase por NR, aún hay plazas. Saludos |
|
|
Enviado el 17-dic-2007, 00:50 h. (0) Citar
un link a la web de la que habláis vendría bien... =)
|
|
|
Enviado el 17-dic-2007, 15:35 h. (0) Citar
Muy interesante lo de la revista. Somos muchos los que esperábamos algo así, pero la verdad, nunca nos poníamos a ello. Bueno, como se suele decir la unión es la fuerza, así que espero que el asunto salga adelante.
Solamente una cosa: haced caso a Egalmoth e incluíd un enlace. Por el amor de Hermes! Salud. |
|
|
Enviado el 17-dic-2007, 16:00 h. (0) Citar
Vaya despistados somos xD
Al foro de Ars: http://www.nacionrolera.org/viewforum.php?f=115 A la partida: http://www.nacionrolera.org/viewtopic.php?f=25&t=5658 Saludos |
|
AEGIS??? :DEnviado el 19-dic-2007, 01:06 h. (0) CitarBuenas!
Llevo un tiempo sin entrar, por trabajo de clase etc etc. Y no me había dado ni cuenta de esto que decís. Yo me había unido al equipo de Aegis para maquetar la revista, ya que estudio diseño gráfico y uno de los campos que me interesan precisamente es el editorial. Así que si el proyecto resucita, espero dar guerra ;). |
|
|
Enviado el 04-ene-2008, 20:53 h. (0) Citar
Hola, hay algún link a la web de Aegis?
La voluntad lo conquista todo. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia