Relatos de los PerdidosEnviado el 15-dic-2007, 13:25 h. (0) CitarComo se que a todos (o a la mayoría, o a unos cuantos al menos) nos gusta escribir. Y en breve inaugurare la sección de Changeling: The Lost en El Umbral de Arcadia he pensado en montar una pequeña iniciativa.
Ahora, aprovechando que se acercan las vacaciones de Navidad y todos andamos con un poquito más de tiempo creo que estaría bien montar una especie de concurso de relatos sobre el juego. Y digo especie de concurso y no concurso, porque no va a haber premio material. Pero creo que es una forma divertida y agradable de estrenar la sección (e inaugurar el 2008 en la web), y asi conseguir que a la gente le pille el gusanillo. Pues nada, todo aquél interesado puede mandar el relato a mi mail y yo los iré subiendo a partir del día 1 a la web. Si hubiese suficientes subiría uno al día. Y luego si la gente quiere se hace un ranking con los mejores por votación popular. ¡Venga animaros! Yo ya tengo escrito uno. |
|
|
Enviado el 28-dic-2007, 13:11 h. (0) Citar
me encantaria participar pero como le pasó a will gibson cuando fue a ver blade runner , yo he encontrado algo demasiado parecido a mi relato y me ha contaminado la originalidad. en mi caso este video. disfrutarlo
intentare volver a escribir algo para mejorar esta propuesta |
|
|
Enviado el 28-dic-2007, 21:43 h. (0) Citar
Hombre el vídeo de Tarja es una buena inspiración.
Y la verdad es que con lo poco que se está animando la gente al final no estaría mal que me pasaras algo. |
|
|
Enviado el 29-dic-2007, 04:15 h. (0) Citar
cuenta con mi genio para mejorar esta maravillosa idea
trankilo ya tengo el pack de creacion de relatos de changeling: 1 botella de absenta 1 cajetilla de celtas 1 bolsa de mi querido aliño jamaicano para el tabaco 1 mipack de :el laberinto del fauno, fotografiando hadas yla joven del agua |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia