Registrarse
Invitado

Relatos de los Perdidos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Relatos de los Perdidos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Relatos de los Perdidos

Enviado el 15-dic-2007, 13:25 h. (0) Citar
Como se que a todos (o a la mayoría, o a unos cuantos al menos) nos gusta escribir. Y en breve inaugurare la sección de Changeling: The Lost en El Umbral de Arcadia he pensado en montar una pequeña iniciativa.
Ahora, aprovechando que se acercan las vacaciones de Navidad y todos andamos con un poquito más de tiempo creo que estaría bien montar una especie de concurso de relatos sobre el juego. Y digo especie de concurso y no concurso, porque no va a haber premio material. Pero creo que es una forma divertida y agradable de estrenar la sección (e inaugurar el 2008 en la web), y asi conseguir que a la gente le pille el gusanillo.

Pues nada, todo aquél interesado puede mandar el relato a mi mail y yo los iré subiendo a partir del día 1 a la web. Si hubiese suficientes subiría uno al día. Y luego si la gente quiere se hace un ranking con los mejores por votación popular.

¡Venga animaros! Yo ya tengo escrito uno.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Esporas
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 118 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-dic-2007, 13:11 h. (0) Citar
me encantaria participar pero como le pasó a will gibson cuando fue a ver blade runner , yo he encontrado algo demasiado parecido a mi relato y me ha contaminado la originalidad. en mi caso este video. disfrutarlo

intentare volver a escribir algo para mejorar esta propuesta
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-dic-2007, 21:43 h. (0) Citar
Hombre el vídeo de Tarja es una buena inspiración.

Y la verdad es que con lo poco que se está animando la gente al final no estaría mal que me pasaras algo.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Esporas
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 118 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-dic-2007, 04:15 h. (0) Citar
cuenta con mi genio para mejorar esta maravillosa idea
trankilo ya tengo el pack de creacion de relatos de changeling:
1 botella de absenta
1 cajetilla de celtas
1 bolsa de mi querido aliño jamaicano para el tabaco
1 mipack de :el laberinto del fauno, fotografiando hadas yla joven del agua
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 249 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateChangeling → Relatos de los Perdidos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas