| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Diseña tu carta de L5REnviado el 11-dic-2007, 21:41 h. (0) CitarDentro de las actividades para hacer ganar puntos por tu clan dentro de Race of the Throne, AEG tiene un concurso hasta el 15 de Diciembre en el que los participantes pueden enviar el texto que sugieran para la carta cuya imagen acompaña la noticia. Las reglas del concurso pueden leerse aquí. ¡Suerte a los participantes!
|
|
|
Enviado el 13-dic-2007, 16:28 h. (0) Citar
Definitivamente, odio la profesionalización de los juegos. Lo malo de todo esto es que nos arrastran a los que sólo queremos pasar un ratejo de épica, terror o diversión. Aunque bien mirado, la culpa es nuestra, por comprar manuales a precios tan exorbitantes.
|
|
|
Enviado el 13-dic-2007, 17:09 h. (0) Citar
Eh... me da a mi que la respuesta de bliss no tiene nada que ver con el tema, de todos modos animo a la gente a que participe y a ser posible que vote por el clan dragón.
|
|
|
Enviado el 13-dic-2007, 19:20 h. (0) Citar
Esto... lo siento, debería haberme extendido más. La verdad es que siempre me quejo de lo mismo, de los torneos de AEG de cartas para la Leyenda. El caso es que ahora hacen un concurso para diseñar una carta, y bueno, no puedo evitar pensar que el próximo suplemento de actualización del juego de rol incluirá un personaje/nemuranai/evento sacado directamente de Race of the Throne, como en su momento hicieron con cartas tan aclamadas como "Kisada se va de copas", "Maestro de Tierra Manchado", "Con la garra del oni a cuestas"...
Me gustaría que las cartas y el rol siguieran líneas diferentes, y detecto cierta rivalidad entre jugadores de uno y otro medio. Sólo pedimos guiones decentes, a mi me gustaría avanzar con la metatrama, y no eternizarme en la época del golpe. Pero es que así no se puede. Y no me digáis que para eso está la imaginación, q para eso somos los directores... si ya lo sé, pero si te compras un libro y sólo puedes aprovechar unas cuantas páginas pq el resto te desencantan, tenemos un problema. Así que participad en el concurso, seguro que si gana un forero del Templo, al menos el texto de la carta no será un desatino. Suerte. |
|
|
Enviado el 14-dic-2007, 01:25 h. (0) Citar
Estoy completamente de acuerdo con el camarada Bliss.
Yo personalmente dirijo siempre en epocas Pre-Golpe del Escorpión. Las Clan Wars tienen su morbo, pero a partir de ahi se les fué mucho la olla, y desde luego que desde Diamante ya nada tiene sentido para el juego de rol. Ahora estoy desarrollando una campaña y lo que voy a hacer es cambiar la metatrama a mi antojo. Bueno, lo dejo que me estoy apartando del hilo. Yo desde luego no voy a participar. |
|
|
Enviado el 14-dic-2007, 09:28 h. (0) Citar
he leido concienzudamente vuestras dos respuestas. Sinceramente sigo sin ver que tiene que ver que una persona se invente un texto de ambientacion para un dibujo con que la historia etc no os guste.
|
|
|
Enviado el 14-dic-2007, 12:04 h. (0) Citar
no es que no nos guste, es que meten unas bolas que no se las traga ni dios
me he leído el último relato de la voz de akasha "poseído" y me he quedado de piedra solo con recordar la guerra naga-dragón que le montaron las lagartijas a hitomi por tatuar al Kazaq, para que ahora digan que de cuando en cuando al akasha se le escapan almas naga de entre los dedos y se le reencarnan en otras especies. |
|
|
Enviado el 14-dic-2007, 15:16 h. (0) Citar
hombre entre arrancar un alma (que por cierto eso fue cosa de kokujin no de hitomi) y que esta migre pues bueno, hay diferencia.
|
|
|
Enviado el 19-dic-2007, 14:41 h. (-1) Citar
bliss las rivalidades que como bien dices que surgen entre jugadores de l5r solo provienen de un lado.
a ver en todas las cartas viene una frasecita ambientadora estilo "Cuídate del Escorpión que sólo dice la verdad." y si os parece mal que se haga un concurso online para hacer un flavor text (asi se llama ese texto) y ganar un puntillo para la carrera para el trono, es que ya os jode todo lo que se haga en el juego de cartas. aqui ya quiero decir una opinion personal, dejad de joder con que las cartas o joden vuestro juego de rol. Daros cuenta de una vez que el juego de rol se hizo despues de las cartas y que él depende de los torneos que se hagan en las cartas y tened en cuenta que la mayoria dce los jugadores de cartas tambien juegan o dirigen al juego de rol como un servidor, pero ya estoy hasta las narizes de los quejicas que no proponen nada y solo se quejan. si tanto te molesta que no se tenga en cuenta al juego de rol mandale cartas a AEG, juntense la gente que quiera que haya mas Winter Court y manden mails (yo me uniria que me quede sin jugarla el año pasado) pero dejad de meter pullas al entorno de las cartas que ya cansa |
|
|
Enviado el 21-dic-2007, 01:35 h. (0) Citar
Tienes toda la razón, provienen de un sólo lado. Y por mi parte van a seguir proviniendo. Sí, me parece mal todo lo que se haga del juego de cartas que contribuya a crear una historia no sólo poco creíble, sino abiertamente hilarante, en el juego de rol. Me parece muy bien que el juego de rol sea posterior, pero no veo qué tiene eso que ver con mi derecho a quejarme. Es cierto que me quejo y no aporto, pero es que yo soy así, que le vamos a hacer. Si estás hasta las narices, lo siento. Me molesta que se traslade una tras otra pifia de las cartas (que por mi pueden arder) al juego de rol (que ya me importa un poco más), y no sólo no voy a mandar cartas a AEG, sino que voy a seguir quejándome aquí mientras se me permita, dentro de un respeto. Y no creo que nos metamos con nadie en particular, ya que dices que hay pullas. Más bien la guerra es cont4a un guión de comedieta.
Date cuenta de que esto es un hilo de rol (o comenzó siéndolo), así que es normal que te encuentres comentarios como este, así que no te des por aludido, deja opinar y defiende las cartas si es tu deseo, pero no me digas que estás harto de quejas, porque es un pobre argumento. Si yo te parezco un quejica, a mi tu respuesta me parece una llorera. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia