Registrarse
Invitado
Tema cerrado

una nueva aplicacion para moviles

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → una nueva aplicacion para moviles
  • Ver mensaje
Ver perfil
reola
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

una nueva aplicacion para moviles

Enviado el 11-dic-2007, 15:41 h. (-1)
Hello!!! No se si alguien por estas tierras conocera una nueva aplicacion xa moviles llamada statiOn... tb se puede utilizar en pc xo yo particularmente la llevo en el movil. Bueno pues brevemente mi idilio comenzo hace unos meses cuando buscando programitas para llevar el msn en el movil pues me aparecio esto, busque en la red y las criticas no eras malas asiq me anime a meterme en http://estoesuntimo.es q es donde se descarga gratuitamente la aplicacion y asi he estado aprovechando mi tarifa plana para conectarme a internet q tengo contratada con vodapenas XD pero vamos q ademas de chatear en mi msn, puedo hacer un monton de cosas mas... yo os animo q siempre es entretenido tener la statiOn cuando se esta psuedo aburrido por ahi, y si soy lo q estais pensando un fiki de mierda q no puede estar desenganchado de la red q se le va hacer. Un saludo!!!
Firmado por reola Experiencia: Infrarrojo (-1 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea

A ver... ¿administrador?

Enviado el 11-dic-2007, 18:29 h. (0)
Me da que esto no es mas que lo que parece, publicidad encubierta. Cierro preliminarmente el tema, dejo en manos de los administradores su censura, y recomiendo a todos los usuarios que no piquen en la abusiva estafa que suponen las compañías de aplicaciones para móviles que os crujen 4 € por una pantalla en blanco (llamada LINTERNA) o por una mascota virtual con menos cerebro que Paco Porras...

Y os recomiendo leer la siguiente bitácora.

Envía ESTAFA al 77XX
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-dic-2007, 22:38 h. (0)
Niño malo...
Foros de Templo de HécateFuera de tema → una nueva aplicacion para moviles
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas