Vuestros superheroesEnviado el 05-dic-2007, 13:37 h. (+1) CitarPos eso que cual o cuales son vuestro superheroe poco conocido favorito.En mi caso son
Marvel Cámara: ![]() simplemente mola.No tiene pulmones , ni corazón ni mandibula inferior pero aún asi tiene tremendo carisma Ruina: ![]() uno de los novatos de la patrulla X. Un personaje tragico muy al estilo de Picara pero a lo royo oscuro gotico muy currado. Su poder ,simple si toca mata ,nada de debilitar ni chupar poderes ,simplemente una caricia y zas!!! de cabeza a la morgue.Está por ver si cae en el lado oscuro del todo o es otro amargado traumado que se odia a si mismo más que al resto pero es de los buenos ( en este grupo incluiria a casi todos los Xmen en fin pobrecitos mutantes) DC Creeper: A ver un transtornado de piel amarilla pelo verde y sin duda alguna el traje más hortera de la historia de los heroes( unos gayumbos nada más) convate el crimen en gotham. Raro,mordaz y totalmente falto de cordura , este tio me encanta Poderes:mu rapido se cura de casi todo mu rapido, fuerte y mi favorito , una risa que produce el mayor panico y miedo en sus enemigos . |
|
|
Enviado el 27-dic-2007, 08:58 h. (0) Citar
Hombre; yo soy un poco atipico en gustos, pero sin duda me quedo con Jack Hawksmoor o Jenny Sparks de The Autorithy.
Y si no, el Punisher de toda la vida. |
|
|
Enviado el 11-ene-2008, 17:34 h. (0) Citar
Constantine, el puto John Constantine.
|
|
|
Enviado el 11-ene-2008, 19:15 h. (0) Citar
Bueno, Constantine no es un superhéroe, pero como si lo fuera. Yo me quedo, ya que me han pisado a The Authority (el grupo de superhéroes más iconoclasta de todos los tiempos), con Elijah Snow, de Planetary. Listo y cabrón donde los haya. Implacable e imparable.
|
|
|
Enviado el 14-ene-2008, 11:20 h. (0) Citar
Punisher. no hay nadie como ese hombre. El superhéroe definitivo. No busca venganza, sólo justicia.
![]() |
|
|
Enviado el 15-ene-2008, 00:50 h. (0) Citar
Pues unos personajes geniales que por falta de ventas fueron dejados como secundarios (vamos, peor que Yamcha en Dragon Ball
...pero tuvieron su serie...sniff.. Hablo claro de Capa y Puñal. ![]() |
|
|
Enviado el 26-ene-2008, 03:54 h. (0) Citar
Kaos el hermano de ciclope o Masacre
|
|
|
Enviado el 26-ene-2008, 11:38 h. (0) Citar
Mi primera colección de comic de superheroes fué la del motorista fantasma, la etapa de Danny Ketch.
![]() ![]() Esteticamente con su chupa de cuero negro le daba mil vueltas a los horteras con trajes de colorines. ¡Lastima que la peli tuviera un guión propio de una de serie B! |
|
|
Enviado el 14-feb-2008, 13:56 h. (0) Citar
el mejor, sin lugar a dudas, Don Depresor :P
|
|
|
Enviado el 28-jun-2008, 19:29 h. (0) Citar
Daredevil, Elektra, Batman, Raven de los Teen Titans, por ese orden.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia