Registrarse
Invitado

Vuestros superheroes

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → Vuestros superheroes
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Vuestros superheroes

Enviado el 05-dic-2007, 13:37 h. (+1) Citar
Pos eso que cual o cuales son vuestro superheroe poco conocido favorito.En mi caso son
Marvel
Cámara:
chamber.jpg
simplemente mola.No tiene pulmones , ni corazón ni mandibula inferior pero aún asi tiene tremendo carisma
Ruina:
wither.jpg
uno de los novatos de la patrulla X. Un personaje tragico muy al estilo de Picara pero a lo royo oscuro gotico muy currado. Su poder ,simple si toca mata ,nada de debilitar ni chupar poderes ,simplemente una caricia y zas!!! de cabeza a la morgue.Está por ver si cae en el lado oscuro del todo o es otro amargado traumado que se odia a si mismo más que al resto pero es de los buenos ( en este grupo incluiria a casi todos los Xmen en fin pobrecitos mutantes)
DC
Creeper:
180px-Creeper1.jpg
A ver un transtornado de piel amarilla pelo verde y sin duda alguna el traje más hortera de la historia de los heroes( unos gayumbos nada más) convate el crimen en gotham. Raro,mordaz y totalmente falto de cordura , este tio me encanta
Poderes:mu rapido se cura de casi todo mu rapido, fuerte y mi favorito , una risa que produce el mayor panico y miedo en sus enemigos .
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 267 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-dic-2007, 08:58 h. (0) Citar
Hombre; yo soy un poco atipico en gustos, pero sin duda me quedo con Jack Hawksmoor o Jenny Sparks de The Autorithy.

Y si no, el Punisher de toda la vida.
Firmado por Arcangel-101 desde Las Trincheras "El destino mas noble al que un hombre puede aspirar es interponer su cuerpo mortal entre su amado hogar y el horror de la guerra"
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 349 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ketil Brambgard
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ene-2008, 17:34 h. (0) Citar
Constantine, el puto John Constantine.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ene-2008, 19:15 h. (0) Citar
Bueno, Constantine no es un superhéroe, pero como si lo fuera. Yo me quedo, ya que me han pisado a The Authority (el grupo de superhéroes más iconoclasta de todos los tiempos), con Elijah Snow, de Planetary. Listo y cabrón donde los haya. Implacable e imparable.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Adepto de Fuerzas +33
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 11:20 h. (0) Citar
Punisher. no hay nadie como ese hombre. El superhéroe definitivo. No busca venganza, sólo justicia.

PUNISHER.jpg
Firmado por mulaomar desde La Coruña mulaomarew8.jpg
Experiencia: Adepto de Fuerzas (+33 puntos de 144 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-ene-2008, 00:50 h. (0) Citar
Pues unos personajes geniales que por falta de ventas fueron dejados como secundarios (vamos, peor que Yamcha en Dragon Ball
...pero tuvieron su serie...sniff..
Hablo claro de Capa y Puñal.

cloakdagger1.jpg
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 194 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-ene-2008, 03:54 h. (0) Citar
Kaos el hermano de ciclope o Masacre
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-ene-2008, 11:38 h. (0) Citar
Mi primera colección de comic de superheroes fué la del motorista fantasma, la etapa de Danny Ketch.

ghost.jpg

ghostrider.jpg

Esteticamente con su chupa de cuero negro le daba mil vueltas a los horteras con trajes de colorines. ¡Lastima que la peli tuviera un guión propio de una de serie B!
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+54 puntos de 685 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-feb-2008, 13:56 h. (0) Citar
el mejor, sin lugar a dudas, Don Depresor :P
  • Ver mensaje
Ver perfil
Oneiros
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-jun-2008, 19:29 h. (0) Citar
Daredevil, Elektra, Batman, Raven de los Teen Titans, por ese orden.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas