| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 03-jun-2004, 22:02 h. (0) Citar¿Como os gustaria que se llamara el juego?
YO he pensando el Rol de los SuperInutiles o por el estilo... No se, acepto sugerencias :) |
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 04-jun-2004, 01:30 h. (0) CitarMmmmmmmmm haz como los de pixar ahora que van a sacar Los Increibles, tu los llamas Los Ineptos, jajajajja................vale, pensaré algo mejor.....
|
|
|
80.224.x.x
Invitado Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 12-jun-2004, 21:38 h. (0) CitarLos superheroes se llaman superheroes, precisamente pq son Heroes que son SUPER (lo q sea, super guays super chungos super fuertes etc :P)
Asi que aki vendria bien algo que reflejara la naturaleza de "nuestros" heroes... Los PatanHeroes, Torpheroes, Inutilheroes, Platanoheroes (Errrm vale esta no pega pero vaya, antes la duda... PLATANO !) La liga de los patanes extraordinarios? XD nu se, es mi pequeña aportacion |
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 12-jun-2004, 21:43 h. (0) CitarUops, weno es que se me olvido hacer log in, El del post anterior soy yo ^^u
|
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 14-jun-2004, 14:54 h. (0) Citar- Los Cutres Fantásticos (en alusion a los 4 fantasticos claro)
- Los Pifiadores (como los vengadores) Si se me ocurre algo más lo pongo |
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 25-jun-2004, 00:28 h. (0) CitarLa verdad es que no se me ocurre nada muy interesante, pero la propuesta de "La liga de los patanes extraordinarios" me gusta muchísimo.
:D Por cierto ¿Qué le hizo el pobre Hombre Invisible a los guionistas de la película para que destrozaran su personaje con tanta saña? En fin... cosas de Jolivú (Provincia de Joviton)<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>Cachis... |
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 29-sep-2004, 09:58 h. (0) Citarhmmmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmm difícil decisión la del nombre de los superhéroes.... q tal.... LOS CASIHÉROES? no, es muy malo. Y... los NULOHÉROES... me pasa algo en el cerebro y no responde... y LOS NULO CASI HÉROES... joeeeeeeeeer, voy mal... ajá, ya está, lo tengo, lo tengo... LOS BANANAHEROS!!!!! no, no, mejor aún... LOS PANCHOS o LOS HIPERPANCHOS, SUPERPANCHOS (por eso de panchitos, entonces los superpanchitos serían los superpanchos que se están entrenando, los novatos.... me moló :))<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>SUPERPANCHOS E HIPERPANCHITOS AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
|
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 14-oct-2004, 20:21 h. (0) CitarPues nada siguiendo en la linea
La Pandilla Parda. o PP Que eso siempre trae coletilla En cuanto a lo de dirigirse a uno de ellos en singular Pardillo/a es una gilipoyez, ya pero... Es MI gilipoyez XD Aullidos y gruñidos |
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 19-oct-2004, 01:51 h. (0) CitarSi pongo la Pandilla Parda me echan del partido... xD.
Finalmente el libro se va a llamar El Rol de los Idiotas. Que original verdad. xD |
|
Propuesta de Nombre Para el Juego de SuperHeroesEnviado el 19-oct-2004, 18:27 h. (0) Citaryo pienso que el juego por ser el cumpleaños de dungeon and dragons el juego debe llamarse g and e (good and evil)
si les gusta bien , si no.....................tambien hey si escogen el nombre al menos regalenme un dado de 10 caras |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia