| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 03-dic-2007, 16:45 h. (0) Citar
Harald habia atendido a unas instrucciones de su sire, asentido y salido al exterior, no espero mucho y recorrió durante un breve tiempo las calles de Buda, queria familiarizarse algo con el entorno.
"Deberia visitar al principe... las tradiciones mandan aquí y en el Valhalla, y en ambos casos fallarlas puede acarrear la muerte." No dió muchas vueltas, la ciudad parecia que empezaba a prepararse para dormir. Alcanzó al otro grupo en las puertas del castillo y se acercó en silencio. - Yo también os acompañaré. |
|
|
Enviado el 04-dic-2007, 21:37 h. (0) Citar
El soldado los miró uno a uno, parándose en cada componente de la extraña cuadrilla el tiempo suficiente como para que fuera incómodo, y después, sin mediar palabra abrió la puerta y desapareció durante unos segundos. Escucharon un susurro y después el guardia volvió.
-El príncipe será avisado de que solicitan audiencia con él, por favor, si son tan amables de esperar mientras se prepara la reunión... Así, un cuarto de hora después de que el guarda hubiera pronunciado aquellas palabras, y rodeados solo por el silencio de la noche, el crujir del portón al volverse a abrir cogió a todos por sorpresa. En el umbral una figura conocida, Roland, el Cainita que conocieron en la subasta de esclavos sonreía con aires de superioridad. -Vaya vaya vaya... ¿A quién tenemos aquí? |
|
|
Enviado el 04-dic-2007, 23:49 h. (0) Citar
A Lothar no le hizo ninguna gracia ver de nuevo a aquel personaje, y el sentimiento se reflejó perfectamente en su cara:
-venimos a presentarnos ante el principe, tal y como manda la tradición como debes saber..., llevanos a su presencia-no tenia ganas precisamente de ser amable, sin embargo había que ser cauto, si Roland estaba alli es que realmente conocia al principe y habia que evitar más problemas. |
|
|
Enviado el 05-dic-2007, 01:22 h. (0) Citar
Si las miradas matasen, Roland habría caído fulminado por la que Robert clavó en él. Sabía que tarde o temprano tendrían que abordar el tema, tanto él como Harald, pero no esperaba que fuese en presencia del Príncipe. Aún así Roland había bajado la guardia el día anterior y había mostrado un defecto, quizás algo nimio, quizás algo importante, pero detrás de toda su mezquindaz había una gran dósis de orgullo; algo que como bien le había enseñado su Sire y como el mismo había comprobado hacía escasas horas, daba más problemas que satisfacciones.
-Creo que huele a pescado ¿no os parece, Harald? Me pregunto si... Robert se acercó sonriente pero cauto a Roland. Después retrocedió asqueado. -¡Por San Jorge! En verdad huele. Mi buen señor Roland comprendo que no rezuméis agradecimiento hacia nuestras personas, pero recibirnos así... ¡Qué menos para tan noble personaje que darse un baño después de revolcarse entre el pescado! El ventrue se echó a reír esperando la réplica. |
|
|
Enviado el 06-dic-2007, 21:32 h. (0) Citar
Laura sonrió ante el comentario de Robert y clavó en Roland una mirada desdeñosa.
"Mal perdedor y peor presumido" pensó, ojeándolo de arriba abajo y arrugando un poco la nariz. - ¡Dios del cielo! Tenéis razón, mi señor Robert, un perfume algo especial flota en el ambiente.- luego mostró una sonrisa afectada en dirección a Roland.- Pero es extraño que un caballero como el señor Roland lleve tal aroma si no es a propósito. Un hombre tan legante jamás permitiría algo así. ¿Será acaso una nueva moda que no conocemos?- Su tono era amable y tranquilo, como si de veras estuviera soprendida, pero en sus pupilas se atisbaba una chispa de diversión. |
|
|
Enviado el 07-dic-2007, 16:59 h. (0) Citar
Detrás de Roland se oyen unos paso acercándose, al poco aparece Kurj y mira a los presentes.
Hay gente que nunca aprende Llevo un rato esperandos, al parecer el príncipe quiere nos presentemos todos juntos. Si habéis acabado ya, me gustaría presentarles mis respetos al príncipe antes de que saliera el sol. Kurj se gira y se dirige hacia dentro pero sus pies se detienen Y por favor ahoranos a todos una escena tan bochornosa como la de hace unas horas, al menos mientras estemos delante del príncipe. |
|
|
Enviado el 08-dic-2007, 13:11 h. (0) Citar
Lothar miró a Kurj y después al resto:
-lo secundo, y vamos ya que estamos perdiendo el tiempo-dicho esto, Lothar entró dentro sigueindo a Kruj e ignorando completamente a Roland. |
|
|
Enviado el 08-dic-2007, 22:08 h. (0) Citar
Laura soltó una risita discreta, como tintinear de campanillas, antes de seguir a sus compañeros, ignorando a Roland igual que ellos.
- Tengo curiosidad por ver omo será el príncipe...- |
|
|
Enviado el 09-dic-2007, 15:26 h. (0) Citar
Harald resopló de desprecio, conteniendo su rabia. Roland no le caía precisamente bien. Avanzó unos pasos hacia la puerta sin hacer ningún gesto de saludo y/o reconocimiento hacia Roland.
Murmuraba: - Aqui la gente habla mucho... demasiado. |
|
|
Enviado el 09-dic-2007, 17:52 h. (0) Citar
A Robert le habían dicho que esperase mientras se preparaba la reunión y decidió esperar a que lo llamasen como las buenas costumbres dictaban. No esperaba ser anunciado con trompetas y fanfarrias, pero la etiqueta era la etiqueta. A no ser que Roland les hubiese mentido doblemente y sí fuese agente del príncipe Vencel Rikard.
-Bueno, Mi Señor del Arenque,¿qué os tre por aquí? ¿Habeis venido a quejaros por las injurias que unos neonatos os han infligido o es otro oscuro propósito de los vuestros? Robert alzó una ceja y se cruzó de brazos en señal de desafío. En el elíseo de un príncipe no se podían usar armas ni poderes oscuros, pero eso no impedía que desenfundase su afilada lengua, ¿verdad? |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia