| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
CdT: Noche en Buda-PestEnviado el 28-nov-2007, 23:25 h. (0) CitarBien, abro este tema para mis jugadores de la crónica de Vampiro la Mascarada.
Aquí podéis hacer lo que queráis hacer en las dos noches que tenéis de plazo antes de tener que salir rumbo al paso de Tihuta para construir la fortaleza que os han encargado construir. Para no ralentizar el foro principal de la partida, os abro este otro aquí, podéis presentaros ante el príncipe, alimentaros, negociar la compra o venta de algún esclavo, en fin, lo que os dé la gana. Y si alguien que no esté en la partida le apetece interpretar a algún PNJ, no me importa que lo haga, siempre que avise antes claro. Recordad, dos noches para que interpretéis a vuestro personaje en la noche de Buda-Pest. Saludos para todos! |
|
|
Enviado el 28-nov-2007, 23:42 h. (0) Citar
Después de la reunión con sus sires y con la agente de su misterioso patrón, la noche era aún larga. La lluvia había caído con ganas mientras los jóvenes cainitas habían estado reunidos bajo tierra, de modo que un olor a tierra húmeda y a musgo les sorprendió al salir de nuevo a la plaza del mercado. Ahora tenían esa noche y la próxima para inspeccionar la ciudad, conocer a sus gentes, conocerse mejor entre ellos o lo que quisieran.
Mientras caminaban, el cielo se iba despejando, y comenzaba a hacer más y más frío. Finalmente, la pálida luz de la luna se mostró en su esplendor cuando una ráfaga de aire movió las telas que la ocultaban. ----------------------------------- En la posada de El León, algunos de los criados habían hablado ya con los maestros de sus señores, y preparaban el inminente viaje, otros dormían. Pero Sherazina estaba atenta a todo, sentada ante una cena más bien escasa y contemplando el fuego de la chimenea, mientras a su alrededor se iba formando una pequeña comitiva de hombres dispuestos a seducirla. La arrogante muchacha ni siquiera había mirado a éstos a la cara. Seguía comiendo, poco a poco, y pensando... ---------------------------------- En su trono de piedra, el príncipe de Buda-Pest, Vencel Rikard, se preguntaba por qué había aquella noche tanto vampiro nuevo en su ciudad. Era un cainita tolerante, pero todo tenía un límite. Tamborileando con sus dedos en el reposabrazos de su regio trono, esperaba que alguno de aquellos invitados tuviese a bien presentarse. Estaba inquieto, ya había sido avisado de la reunión que se iba a celebrar, pero aún así no le hacía especial gracia que 5 antiguos se reunieran en sus dominios con sus chiquillos, y tenía la esperanza de que éstos, al cumplir las tradiciones y presentarse iluminaran con sus comentarios alguna de sus incógnitas, como por ejemplo de qué querían hablar, y por qué precisamente allí... De modo que, pacientemente, aguardó la primera visita de la noche... |
|
|
Enviado el 29-nov-2007, 00:08 h. (0) Citar
Robert hablaba pacientemente con Jason, su mozo de confianza, de pie ante el fuego de la posada. Sus amantes lo rodeaban, tres bellezas dispuestas a cualquier cosa para complacer a su señor. Pero aquella noche Robert no necesitaba nada de ellas. Tenía muchas cosas que hacer, muchos asuntos y si quería darlos por zanjados en dos noches mejor era empezar cuanto antes.
-Jason, tengo que ir a presentar mis respetos al Príncipe. Debéis andar con cuidado mientras tanto; los cuatro. Suficientes sustos hemos pasado hoy y creo que he ganado más de un enemigo.-Robert observó brevemente a la joven Sherazina-. Otra cosa: ocúpate de que nada malo le pase a esa mujer. Está bajo la protección de la dama de acento italiano, no te metas en sus asuntos, pero si ves que las cosas se ponen feas para ellas no creo que desechen tu ayuda. Y dile a Lorelei que prescinda de uno de sus vestidos para que la dama Sherazina pueda disponer de algo seco que ponerse. Ofréceselo de mi parte y dile que no intento comprar ni su amistad ni su amor, simplemente ayudo porque puedo. A Lorelei ya le compraré algo, por cierto. Resulta insoportable cuando se pone celosa. Robert se llevó los dedos al entrecejó y cerró los ojos como concentrándose. -¿Te acordarás de todo? -No lo dudéis; tener cuidado, echarle un ojo a las damas y obsequiar a la que se hace llamar Sherazina con un vestido... ¡ah! y tratar de apaciguar a Lorelei. -Exacto, pero no te pases apaciguándola o no cumplirás bien tus otros deberes. Jasón tronó con una campechana carcajada. Le encantaba que su señor se permitiese bromear. Estaré alerta mylord. Ésta no se separará de mí.-dijo señalando su espada. ********************************************************************************************************************** [Off Rol: sí, sí, ya sé que no se puede poner nada off rol, pero como este no es el hilo principal espero que el máster me sepa perdonar. Quería decir que voy a esperar a ver si alguien hace algo en la taberna para saber si puedo interactuar con ese alguien (en éste caso invitarle a que me acompañe a ver al príncipe) o no. |
|
|
Enviado el 29-nov-2007, 17:29 h. (0) Citar
Lothar entró al salon de la posada El león, tras él le seguia su criado Zacary. El vampiro echó una mirada general al salon y vió a Robert en frente de la chimenea, era un buen momento para presentarse:
-Zac, seguro que tienes hambre, ve y come algo...-entonces vió a Sherazina sentada en una de las mesas-...pero no se te ocurra molestar a la muchacha-dijo con tono tajante. El criado fué hacia la barra mirando de reojo a la joven, estaba muy bien como para ni siquiera mirarla. Después de hablar con el criado, se dirigió hacia Robert y cuando ya estuvo a una altura pertinente habló: -hola de nuevo, parece ser que aun no nos hemos presentado, mi nombre es Lothar Lessex, usted es...?-le dió tiempo a contestar y luego continuó-bien, llevamos ya bastante tiempo en la ciudad y aun no hemos hecho la presentación frente al principe como dice la tradición, ahora sería buen momento de hacerlo. Iba a ir en este momento, si quiere podría venir conmigo...-hablaba con toda la educación que podía, no habia que olvidar que Robert pertenecía a los altos clanes y éste podría ofenderse. |
|
|
Enviado el 29-nov-2007, 18:31 h. (0) Citar
- Estoy totalmente de acuerdo con eso.- se unió una voz a la conversación.
Laura había ido también a la posada al terminar la reunión con ánimo de revisar a sus criados y nueva protegida. - Disculpen que me entrometa en su converación, caballeros.- dijo la italiana con una voz que derretiría a las piedras.- Ppero no puedo evitar oír la última parte y querría saber si no les importa que les acompañe a saludar al príncipe y darle nuestros respetos. Si me dan antes dos minutos para dejar unas cuantas instrucciones a mis criados, estaría encantada de acompañarles.- |
|
|
Enviado el 30-nov-2007, 22:27 h. (0) Citar
-En absoluto, y creo que el Sr Robert estará encantado de que nos acompañe ante el principe, diga las instrucciones correspondientes a sus criados y partiremos hacia el castillo para solicitar audiendica con el Príncipe- dicho estó, Lothar esperó con Robert hasta que Laura hablara con sus criados y de alli marcharon hacia el castillo.
|
|
|
Enviado el 30-nov-2007, 23:34 h. (0) Citar
Robert sonreía complacido por el trato recibido.
-En verdad que sería una buena idea ir todos juntos, pero me pregunto dónde están nuestros otros compañeros. |
|
|
Enviado el 01-dic-2007, 02:06 h. (0) Citar
Laura sonrió.
- Bueno, mientras instruyo a mis criados puede que aparezcan los demás. En ese caso podemos sugerirles que nos acompañen. Ahora, si me disculpan...- La cainita se alejó con su acostumbrado paso sinuoso y elegante hasta llegar junto a sus criados. - Quiero que lo tengáis todo listo y dispuesto para viajar dentro de dos días, y qeu atendáis a la señorita Basarab en lo que ella necesite. Cuidadla y protegedla, que nadie ajeno o extraño se le acerque a solas.- - Sí, mi señora. Tenéis vuestra habitación preparada si deseáis descansar.- - Más tarde, ahora hay asuntos que reclaman mi atención.- A continuación se acercó a Sherazina. - Mi señora, debo ausentarme un rato para solucionar un leve asunto. Os rogaría que permanecierais aquí, mis criados están a vuestra disposición. Cuando regrese, hablaremos sobre la mejor manera de enviaros sana y salva con vuestra familia, ¿de acuerdo?- Tras la respuesta de Sherazina y de intercambiar un par de palabras más, Laura regresó junto a Robert y Lothar, dispuesta a partir hacia el Elíseo. |
|
|
Enviado el 02-dic-2007, 13:02 h. (0) Citar
Y así lo hicieron. Tras dar una breve serie de órdenes a sus criados, los 4 vampiros partieron hacia el palacio del príncipe, con la intención de cumplir con la segunda tradición y presentar sus respetos ante el caudillo de aquellas tierras.
De nuevo partieron hacia el castillo de Buda, que es donde el príncipe de la ciudad Vencel Rikard tenía su santuario privado. Recorriendo el mismo camino que habían recorrido para reunirse con sus sires, volvieron ante el majestuoso castillo de Buda. Éste seguía la arquitectura típica de los castillos de la época, con unas gruesas paredes en forma de herradura, con unas alas norte y sur que salían desde un bloque central más pesado. Y allí, en las puertas, dos hombres armados y ataviados con la insignia de la guardia de la ciudad, vigilaban atentamente todo lo que sucedía en el patio que tenían frente a ellos. En cuanto los personajes estuvieron a su altura les dieron el alto, con educación pero con firmeza, y dijeron: -¿Qué asuntos les traen a estas horas al castillo de Buda caballeros? |
|
|
Enviado el 02-dic-2007, 16:06 h. (0) Citar
Robert se adelantó con aire pomposo.
-Venimos a presentar nuestros respetos al gobernante de esta ciudad como mandan las tradiciones y el sentido común. Podríais anunciarnos si sois tan amables ¿o quizás tenéis otros protocolos en estos lares? La voz de Robert rezumaba amabilidad, no pretendía crear un malentendido como había sucedido horas antes delante de su Sire |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia