Registrarse
Invitado

'Festín de Cuervos' en castellano ya en la imprenta

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → 'Festín de Cuervos' en castellano ya en la imprenta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

'Festín de Cuervos' en castellano ya en la imprenta

Enviado el 27-nov-2007, 00:44 h. (0) Citar
La editorial catalana Gigamesh, acaba de anunciar que el cuarto libro de la saga de Canción de Fuego y Hielo en castellano, Festín de Cuervos, está en imprenta tras una prolongada y tortuosa traducción y que su distribución en el territorio Español se espera para finales de diciembre de este mismo año. Para muchos el mejor regalo de navidad.

Muchas han sido la críticas a la editorial aparcada en Barcelona por los continuos retrasos de A Feast for Crows (Festín de Cuervos) en su versión en español, sin embargo será en diciembre de 2007 cuando por fin publiquen este bestseller de fantasía medieval, primero en la versión económica en tapa blanda para llegar unas semanas después el libro en cartoné.

'Canción de Fuego y Hielo' es una saga de novelas escritas por George R.R. Martin ambientadas en un mundo fantástico medieval cruel con aires históricos y que ha cosechado un enorme éxito en todos los mercados occidentales gracias a su intrigante ritmo, sus personajes detallados y su hilo argumental.

Se espera que la saga la compongan 7 libros, estando el quinto aun por escribir cuyo título será A Dance with Dragons (Danza de Dragones). Su publicación prevista es 2008 en el mercado anglosajón.

Leer la noticia completa

Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+93 puntos de 1863 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mancha Oscura
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-nov-2007, 09:16 h. (0) Citar
Buenas noticias al fin. Por su bien espero que esta vez sea verdad...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mancha Oscura
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-dic-2007, 15:49 h. (+1) Citar
Pues al final resulta ser que de nuevo, NO era verdad. Todo se debe a un rumor surgido porqué los señores de Gigamsesh hicieron una prueba de portada (lo único que la parecer tienen realmente de Festín de Cuervos) y como les gustó mucho colgaron en varios sitios de internet una foto con varios de los otros libros llevando la nueva portada y ase quedarón tan contentos.

¿Alguien se apunta para una partida de linchamiento?
Firmado por Mancha Oscura Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 103 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-dic-2007, 17:25 h. (0) Citar

¿Alguien se apunta para una partida de linchamiento?

¡Yo!
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-dic-2007, 20:23 h. (0) Citar
¿Pero el libro está en inglés o no? Ya estoy acabando Choque de Reyes y Tormenta de Espadas me va a durar un suspiro.

Joer no me daba tanta pena acabar un libro desde Los Pilares de La Tierra.
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1350 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-dic-2007, 20:55 h. (0) Citar

Joer no me daba tanta pena acabar un libro desde Los Pilares de La Tierra.

Sí, Festín de Cuervos está en inglés desde hace... no sé, dos años; lo que no está ni en inglés es el quinto, 'A Dance with Dragons'.
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+93 puntos de 1863 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mancha Oscura
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-dic-2007, 21:56 h. (0) Citar
Bueno, pues para continuar con el culebrón, hoy a mi proveedor habitual de vicio... digo a los de la tienda donde compro habitualmente les han llamado lo de la distribuidora ya que, tras hablar con Gigamesh, finalmente habrá libro este año y esta semana van a empezar a aceptar pedidos para ¡¿la primera quincena de diciembre?! Vamos, que para ayer.

Para los amantes de expediente X la teoria de la conspiración más plausible que esta se comentaba esta tarde en la tienda es que, en mayo del año que viene Martin tiene que venir a España y los de Gigamesh querían guardarse el libro para hacer coincidir la publicación con la visita.

Recemos todos a los dioses para que este sea el último capítulo de nuestro culebrón.
Firmado por Mancha Oscura Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 103 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mancha Oscura
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-dic-2007, 22:00 h. (0) Citar
Sigue el culebrón. Festín de Cuervos finalmente estará mañana en las tiendas, pero con broma final de Gigamesh. Debido a problemas con la imprenta, según ellos, la tirada es más corta de lo esperado.

Así pues, recomiendo a todos aquellos que quieran leerlo estas Navidades, que llamen a su tienda habitual para reservar una copia, o que vayan mañana temprano.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-dic-2007, 01:42 h. (0) Citar
Pues como ya es tarde pa echarme el saco de dormir a la espalda y hacer noche en la puerta de Dune, tendré que estar vivo pa pillarme mi correspondiente tomo. Cachis, mira que ya llevaba medio libro en inglés...
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → 'Festín de Cuervos' en castellano ya en la imprenta
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas