Registrarse
Invitado

Warhammer 40.000 Dark Heresy en Febrero

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Warhammer 40.000 Dark Heresy en Febrero
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Warhammer 40.000 Dark Heresy en Febrero

Enviado el 25-nov-2007, 22:41 h. (0) Citar
Nueva fecha de salida para el eternamente retrasado Warhammer 40.000 Dark Heresy, el juego de rol basado en la ambientación del juego de miniaturas de Game Workshop. Según anuncian en su página web, está prevista su salida para primeros de febrero de 2008 a un precio de 35 libras esterlinas en una edición de 400 páginas a color y tapa dura. Además está prevista la salida antes de una edición de lujo limitada a 200 copias con tapas en imiatacion de cuero, hojas con borde dorado, marcadores en cinta y dos mapas en A2 con un precio de 65 libras. En la página web de Black Industries lleva un tiempo colgada una aventura gratuita de nombre Shattered Hope con la que uno puede hacerse una idea de como va a ser el juego y el sistemas. Desde luego graficamente tiene muy buena pinta viendo las galerias de ilustraciones y de personajes. Esta previsto tambien el lanzamiento de los suplementos Inquisitor´s Handbook (una guia del jugador) para Junio y Dark Gods Disciples (suplementos sobre enemigos) para Septiembre de 2008.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-nov-2007, 09:34 h. (0) Citar
por fin
llevaba esperando la fecha de publicacion casi desde cuando el emperador usaba pañales
recemos ahora para que la edicion de luxe llegue a nuestro pais como tiene que ser.
como hiperfan del universo de warhammmer 40000 este juego es para mi una meta a completar
espero que no se retrasen mucho mas y que llegue a nuestro pais como tzeench manda
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-nov-2007, 15:49 h. (0) Citar
Pues para seros sincero a mi el transfondo de w40k me repantifla de tanta estetica macabra, que exagera con creces el arte gótico.

. Y eso por no hablar de la dificultad de poner en el mismo grupo de PJs miembros de distintas razas. ¿Y si yo quisiera ser un eldar o un tau? ¿qué hacen un lobo espacial, un angel sangriento, una hermana de batalla, un asesino, un ogro de la guardia imperial en la misma misión?

Un año de estos deberian dar capetazo a toda la metratama y borrón y cuenta nueva, como White Wolf con MdT.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+54 puntos de 809 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Barón +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-nov-2007, 16:37 h. (0) Citar
Hombre, es que la metatrama de warhammer normal, 40k y con nata no tiene que ver con la narrativa de un JDR. De hecho, es bastante "estática" (¿Ha cambiado algo en los ultimos porrones de años que no sea que han añadido mas razas?) Tiene su puntito histórico, pero por ejemplo, ¿Que ha hecho el comisario Yarrick de nuevo ultimamente? Nada. El hizo lo suyo, se molo y a correr.

Conste que a mi no me disgusta como trasfondo de juego de miniaturas, de hecho es facil encontrar "tu" ejercito. Pero para JDR... flojea. Mas que nada porque, quien mas quien menos, o es fanático religioso o le persigue un universo entero. Y desde luego, lo de grupo mixto supongo que ni se lo habran planteado, porque si ya en Mdt me parecía como poco dificil que un Lupino y un Vampi hiciesen buenas migas, que un Eldar viva en un mundo humano es directamente imposible.

Vamos que me sorprendería incluso si se puede hacer un Orko o un Eldar como PJ.
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Pequeños placeres de la vida
Experiencia: Barón (+63 puntos de 406 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fizeront
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-nov-2007, 19:35 h. (0) Citar
Tiene toda la pinta de que llevas Inquisidores, SOLO Inquisidores.
Fijaos que la guia del jugador se llama Inquisitor's Handbook.
Firmado por Fizeront Experiencia: Caballero (+11 puntos de 82 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-nov-2007, 20:40 h. (0) Citar
¿Y de qué iran las partidas; buscar y cazar todo aquello que apesta a adorador del Caos o a extraterrestre?

Una vez hace varios años leí que estaba en proyecto que el imperio de la humanidad de w40k (¿quién no ha pensado que son totalitarios y xenofobos?) iba a sufrir una grave crisis, por lo que se iban a divir en los partidarios del viejo regimen, los seguidores del nuevo emperador, y una tercera facción que quieren una republica o algo así. Supongo que dicha idea se acabó desestimando.

¡Y el Caos me revienta! como te alcance el caos ya te vuelves un cabrón sin escrupulos, que sólo piensa en putear al resto de la gente, y sin ninguna posibilidad de redención o reinserción social. ¿Pero de verdad el mal puede ser como la toxina contaminante de una fabrica, sin que el ser humano pueda seguir conservando su libre albeldrio? Por el mismo motivo me reventaba la triada de hombre-lobo: el apocalipsis, con los puñeteros Wyrn, Tejedora y Kaos.

Los eldars oscuros no los trago, porque por muy molona su estetica sado-fashion una sociedad así en el mundo real acabaría pronto como el imperio romano, (o como Linday Lohan o Britney Spears).

Para eso el transfondo de Fading Suns ofrecia más posibilidades, pero como no era una franquicia tan famosa....

¿Es posible un videojuego MMORPG basado en w40k? No es que no sea por falta de ganas, pero creo que será muy dificil, salvo que se inventen una excusa como una "tierra de nadie" donde humanos y otras razas (tau, eldars, ¿orcos?...) se alien contra enemigos comunes (tiranidos, necrones, caos, eldars oscuros...)? Esto es revelante porque de ser así, y con éxito, el jdr de papel y lapiz podria tener una gran publicidad.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-nov-2007, 08:18 h. (0) Citar
para aquellos que poco saben del asunto( y eso que hay un hilo sobre el tema )
asi va a ir el asunto
dark heresy es el basico para jugar con inkisicion y humanos digamos que normalitos
despues en temporadas de 18 meses saldrán el manual de xenos ( espero que sea tocho)
y el index astartes para jugar con marines
sobre que sea una metatrama poco dada a la mezcla de razas , pues es verdad,sin embargo esto da una dimension nueva a la partida pues crea más camaraderia entre personajes( quizas el mayor grado de camaraderia se alcance jugando con marines , son como hermanos entre ellos)
A mi parecer la necesidad de la mezcla de razas venga siendo una costumbre derivada de los juegos de fantasia epica( que no todos conste por ejemplo aquellarre o elric) además hay miles de juegos en los que dicha situacion es imposible y sin embargo son tremendos juegos( vampiro, cthulhu y un largo etc)
sobre que si el ambiente me parece demasiado oscurantista , a mi personalmente me encanta que sea asi , ademas teniendo en cuenta que 40k es hasta cierto punto una futurizacion de la edad media no me parece tan deconcertante. cierto es que no es un universo para todo tipo de publico y estomagos todo sea dicho( sin ir mas lejos la inquicion se pasa cuatro galaxias al ejecutar sus decisiones)pero es esta ambientacion la que le da el regustillo.
sobre que el caos es antiredencionable( PALABRA inventada ahora mismo) pues veras
no es que te convierta en un cabron de base sino que o ya eras un cabronazo antes y has encontrado la horma de tu zapato o es muy muy gradual muy sutil y casi siempre parte de buenas intenciones( ejemplo el mismo horus). llegado al punto de estar tan pringado de lado caotico que eres el malo malisimo no es que no puedas redimirte sino que directamente ni se te pasa por la cabeza dicha situacion. Simplemente al servicio de 4 entidades infinitas tienes mas libertad mas recompensas y que demonios seguro que mejor sueldo a base de botines que los de el otro lado de la confrontacion. el caos ha diferencia del imperio da lo que promete ( de manera un poco capulla pero lo da). sobre eldars oscuros,si se lee el libro o libros de eldars ( normales)
uno se da cuenta de que es una evolucion natural de como eran los eldar antes de engendrar a slannesh . y si es cierto su sociedad es identica al imperio romano es su epoca mas degenerada pero tienen la ventaja de estar mu escondidos y ademas ser mas cabrones que casi todas las demas razas. a eso sumale un lider firme despiadado y carismatico y ala a atrapar esclavos durante mas siglos
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-nov-2007, 13:55 h. (0) Citar
A mucha gente le gusta llevar personajes exoticos, y por eso las razas de fantasia son muy populares. Además, los PJs suelen ser "independientes", en plan freelance, es decir, que aunque puedan pertenecer a una orden o similar van por su cuenta, en vez de limitarse a recibir misiones de sus superiores...(y mucho menos si los jefes son tan repelentes como los teocratas del imperio de la humanidad).

Creo que una campaña tipo "necromunda". tiene potencial, pero entonces...¿para qué comprar más suplementos?

La verdad, es que el transfondo de w40k me parece deprimente (casi tanto como el de Wraith el Olvido), donde no hay buenos, sólo malos y peores. Al final la gente se acabará cansando de un universo sin esperanza (aún menos que en la llamada de Chulthu) y se pasará a Starship Troopers, Star Treck, Star Wars, d20 Future, Mutant Chronicles, Traveler o similar.

Por cierto, la proxima expansión de Warhamer 40.000: Dwan of War se llamará SoulStorm y en ella saldran los eldars oscuros y las hermanas de batalla. (Supongo que se dejaran los tiranidos para el final).
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Warhammer 40.000 Dark Heresy en Febrero
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas