Registrarse
Invitado
« página anterior | 1 2 3 4 5
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-abr-2008, 21:56 h. (0) Citar
Joer, ya podía tener la misma seurte en los exámenes. Este mes no hago más que acertarlas todas de potra.

Ya estoy en el top 5.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-abr-2008, 12:44 h. (0) Citar
¿Cómo es que hoy no hay pregunta?

P.D.: Gracioso el mensaje por cierto
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-abr-2008, 00:27 h. (0) Citar
Sí, es que estamos últimamente escasos de ideas para poner preguntas después de poner como 300 :). Mañana a alguna hora pondremos (al menos yo), un puñado más (hoy ya no pongo porque queda poco tiempo).

Un saludete,
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-abr-2008, 00:54 h. (0) Citar
Si os hace falta os mandamos algunas ;)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-may-2008, 11:31 h. (0) Citar
¿No está errada la pregunta de hoy?. Creo que el que muerde a la madre de Blade durante la gestación de Blade no es el que pone (que tuvo hasta serie propia y todo), es otro...
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Ancilla (+40 puntos de 986 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-may-2008, 13:22 h. (0) Citar
lo que está mal es el tema, debería poner "cómics" y no "cine y tv", sí tienes razón que en la peli es otro, agrh! colgué un montón de preguntas seguidas y se me fue la neurona. Mea culpa.

Disculpad todos, en serio.^^U
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jun-2008, 14:49 h. (0) Citar
Podríais variar la temática, que últimamente no haceis más que preguntas de cómics, please.

Gracias!
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jun-2008, 17:41 h. (0) Citar
...se hace lo que se puede, que llevamos 350 preguntas hechas y se nos agotan las ideas :P.

Lo que pasa es que he subido muchas de cómics últimamente y como quedan pocas en la base de datos pues... He subido unas cuantas más, más variaditas, a ver de qué sale mañana.^^
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas