| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 07-feb-2008, 23:56 h. (+1) Citar
Pues hasta ahora, (que yo sepa,) nunca se ha dado el caso de un empate (igual número de aciertos y errores) a la hora de cerrar unas votaciones, o sea, cada fin de mes. Realmente es el resultado final del mes lo que cuenta. Está claro que en el "Top 5" sólo aparecen cinco nombres y supongo que simplemente se coloca a los empatados por orden alfabético. Pero si se acaba un mes y tenemos un empate técnico...no sé, supongo que o se colocarán los dos nombres en la lista de campeones o se haría algún tipo de desempate...
|
|
|
Enviado el 08-feb-2008, 00:13 h. (0) Citar
Opino que si a final de mes hay empate, se romperá Internet ¡no dejéis que ocurra! ¡salvemos Internet! PD: Que mal que estoooy... PDOT: Cassandra, me gusta MUCHO tu nuevo avatar ¡chapó! |
|
|
Enviado el 08-feb-2008, 00:34 h. (0) Citar
Convengo, me encanta ese nuevo avatar. Como ya dije en su momento, culos y tetas venden.
|
|
|
Enviado el 23-feb-2008, 11:06 h. (0) Citar
El trivial de hoy está mal. Y eso que es mía la pregunta, ¿eh?. Lo siento enormemente, pero me he debido equivocar a la hora de seleccionar la respuesta correcta.
No se pueden hacer las cosas con sueño. |
|
|
Enviado el 23-feb-2008, 11:40 h. (0) Citar
Ya decía yo, para una de las pocas que me sabía este mes, que veo que voy a hacer récord histórico de respuestas falladas. Podíais dar un pemio al más gañán, que igual me llevaba algo y todo.
|
|
|
Enviado el 23-feb-2008, 12:22 h. (0) Citar
No te creas, este mes está reñida la competición del más gañán, yo estoy muy adelantado en ese ranking ¿eh?.
|
|
Ostras...Enviado el 23-feb-2008, 13:27 h. (0) Citar
Sabía que me olvidaba de poner algo en la portada de Black Hammer |
|
|
Enviado el 12-abr-2008, 10:12 h. (0) Citar
¿hoy no hay pregunta? :?
|
|
|
Enviado el 12-abr-2008, 10:31 h. (0) Citar