Registrarse
Invitado
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-feb-2008, 23:56 h. (+1) Citar
Pues hasta ahora, (que yo sepa,) nunca se ha dado el caso de un empate (igual número de aciertos y errores) a la hora de cerrar unas votaciones, o sea, cada fin de mes. Realmente es el resultado final del mes lo que cuenta. Está claro que en el "Top 5" sólo aparecen cinco nombres y supongo que simplemente se coloca a los empatados por orden alfabético. Pero si se acaba un mes y tenemos un empate técnico...no sé, supongo que o se colocarán los dos nombres en la lista de campeones o se haría algún tipo de desempate...
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-feb-2008, 00:13 h. (0) Citar

Que pasa si dos personas consiguen la misma cantidad de aciertos y ningun fallo, a quien poneis, a uno, a los dos (o tres o los que sean)

Opino que si a final de mes hay empate, se romperá Internet ¡no dejéis que ocurra! ¡salvemos Internet!

PD: Que mal que estoooy...
PDOT: Cassandra, me gusta MUCHO tu nuevo avatar ¡chapó!
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neuromante
Tarantino del Rol +39
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-feb-2008, 00:34 h. (0) Citar
Convengo, me encanta ese nuevo avatar. Como ya dije en su momento, culos y tetas venden.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-feb-2008, 11:06 h. (0) Citar
El trivial de hoy está mal. Y eso que es mía la pregunta, ¿eh?. Lo siento enormemente, pero me he debido equivocar a la hora de seleccionar la respuesta correcta.

No se pueden hacer las cosas con sueño.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Ancilla (+40 puntos de 986 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-feb-2008, 11:40 h. (0) Citar
Ya decía yo, para una de las pocas que me sabía este mes, que veo que voy a hacer récord histórico de respuestas falladas. Podíais dar un pemio al más gañán, que igual me llevaba algo y todo.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-feb-2008, 12:22 h. (0) Citar
No te creas, este mes está reñida la competición del más gañán, yo estoy muy adelantado en ese ranking ¿eh?. :-)
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Ostras...

Enviado el 23-feb-2008, 13:27 h. (0) Citar

Convengo, me encanta ese nuevo avatar. Como ya dije en su momento, culos y tetas venden.

Sabía que me olvidaba de poner algo en la portada de Black Hammer :-)
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-abr-2008, 10:12 h. (0) Citar
¿hoy no hay pregunta? :?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-abr-2008, 10:31 h. (0) Citar
Solventado. Ya he puesto una para hoy.

A ver s me da tiempo y añado unas cuantas que tengo en mente.
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-abr-2008, 11:53 h. (+1) Citar
ooks...
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas