Registrarse
Invitado
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 12:36 h. (0) Citar
Hola Von ross y bienvenido.
Menos mal que alguien más se acuerda, que ya pensaba yo que eran cosas de herr alzheimer que me hace dudar :-)

Por cierto, te he editado el mensaje porqué no se puede desverlar cosas sobre la pregunta del día. Una vez hay una nueva pregunta se puede hablar sobre las preguntas pasadas.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 15:31 h. (0) Citar
Una vez hice un examen en una web: la página tenía un reloj ajustado al tiempo del examen, y no podía salir de ella sin joder el invento. ¿No se podría hacer algo así aquí? Un minuto, por ejemplo, y se chapa la pregunta. Así la wikipedia y demás pasarían a un segundo o tercer plano.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neuromante
Tarantino del Rol +39
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 15:44 h. (+1) Citar
Tampoco creo que haya que ser tan estricto, no es más que un entretenimiento más de la web sin mayores aspiraciones, no hay nada en juego. El uso o no de googles o wikipedias ya queda para la moralidad y la honradez de cada cual.

En mi caso particular diré que, aunque me se la respuesta a muchas preguntas, también he acertado unas cuantas por simple regla de probabilidad o tenía bastantes dudas y se han solucionado al ver las tres opciones de respuesta.

Para resumir, dudo que ganar el concurso al más friki sea más meritorio o relevante que ganar un concurso de tirarse cuescos o comer perritos calientes, simplemente disfrutad y divertios.
Firmado por Neuromante desde el Sprawl Tú lo que necesitas es una novia cuyo nombre no termine en .jpg

hablas_castellano.jpg
Lasciate Ogne Speranza: Un comienzo es un tiempo muy delicado
Experiencia: Tarantino del Rol (+39 puntos de 363 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2008, 08:32 h. (0) Citar
Una cosiña, no es por ser cansino, pero la pregunta de hoy vuelve a estar mal. Pone que la respuesta correcta es ... cuando no es esa.
Firmado por mulaomar desde La Coruña 4gktqo.jpg
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2008, 09:04 h. (0) Citar
De salida, la respuesta de hoy es completamente correcta, pero seria mejor que no fueras diciendo por ahi la que tu crees correcta diciendo que no lo es ... me paso igual que a ti ... pero yo ya presuponia que esa seria la incorrecta por ser su madre lo que era ... asi que cuando vi que era incorrecta asumi que mi presuposicion era correcta.
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 954 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2008, 10:56 h. (0) Citar
Ya la he editado. Por favor, recordad que no se puede comentar cosas de la pregunta en curso hasta que no ha cambiado.

Mi privado esta disponible para cualquier consulta o aclaración sobre la pregunta y las respuestas correctas. Gracias por vuestra comprensión :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2008, 12:30 h. (0) Citar
Admito mi fallo de antes. Duda aclarada, así que la pregunta está bien y el que estaba equivocado soy yo.
Andrés gracias por la aclaración :-)
Firmado por mulaomar desde La Coruña 4gktqo.jpg
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2008, 17:20 h. (0) Citar
A mi me paso lo mismo, sabia la respuesta pero me cuatrapie :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-ene-2008, 10:28 h. (0) Citar
A las buenas.
Me voy a saltar un poquito las normas y voy a comentar algo de la pregunta de hoy (al que no le guste que no mire, ya está avisado ;) de buen rollito ;) )

La preguntilla en cuestión iba sobre donde estaba la sede de los contadores de cuentos en EEUU. He estado mirando las respuestas un buen cacho y no he visto la verdadera por ningún lado, que pasa, es que no sabéis que se encuentra en la mismísima Casa Blanca? Justo al lado del despacho oval. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Lo siento, no pude resistir la tentación.......
Firmado por Frederick desde Rocky Mountain
La bitácora de Frederick: Historias de un pavo
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 310 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-feb-2008, 22:24 h. (0) Citar
Que pasa si dos personas consiguen la misma cantidad de aciertos y ningun fallo, a quien poneis, a uno, a los dos (o tres o los que sean)...
Gracias...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas