Registrarse
Invitado
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-ene-2008, 11:58 h. (0) Citar

...y menos google y wikipedia, jodios :-)

lo más jodido es que yo tiro solo del magín...

así me va :P
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 664 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 11:31 h. (0) Citar
Una cosa. La pregunta de hoy, es que hay dos respuestas y sólo admite como verdadera una de ellas.
Habría que revisar eso.
Firmado por mulaomar desde La Coruña 4gktqo.jpg
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 11:36 h. (0) Citar
Repecto a la de ayer, yo pensaba que Peter Parker se licenció en biofísica, no en química. La verdad es que ni los mismos guionistas lo supieron nunca muy bien.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 11:59 h. (0) Citar
Quizá el preguntador, Andrés, nos pueda comentar lo de Peter Parker y sus estudios :). Respecto a la de hoy, la de los dados, contestad sin temor: como siempre si hubiera un error lo corregiríamos (que podéis comentar en privado a su autor, Andrés otra vez) y limpiaríamos todas las respuestas al día siguiente.
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 13:33 h. (0) Citar
La de ayer, por mis muertos que ha sido química en los comics de toda la vida (de ahi la explicacion de como creo los lanzarredes), pero si ahora al Quesada o dice que biofísica lo mismo que se ha columpiado con el One More Day o lo pone la wikipedia porqué algún friki lo diga, pues lo siento...

Respecto a la pregunta de hoy, si entono el mea culpa al transcribir las posibles respuestas, la culpa es de las drojas y el bajo sueldo que me impone el webslave XD ... en realidad el subconsciente me habra hecho fallar para así hacerle trabajar :p

¡Mil disculpas por los errores y por la mala baba de algunas preguntas, que sí, las hago para pillar!.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 19:27 h. (0) Citar
Si más que nada es por despejar la duda. Ya que al menos te pones a fabricar preguntas para el trivial, no vamos a venir a quejarnos del trabajo. Así al menos, en las discusiones frikis, podemos porfiar con conocimiento de causa.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 22:41 h. (0) Citar
Quejaros sin miedo, que eso me motiva :-) Total, demuestra la de conocimientos inutiles que se acumulan en nuestras cabezas sin que nadie lo remedie...

Si más que nada es por despejar la duda. Ya que al menos te pones a fabricar preguntas para el trivial, no vamos a venir a quejarnos del trabajo. Así al menos, en las discusiones frikis, podemos porfiar con conocimiento de causa.

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-ene-2008, 23:42 h. (0) Citar
Una preguntilla, ¿Os sabéis todas las respuestas que contestáis bien? Osea, quitando el 33% de probabilidad que tienes de acertar de chiripa, yo esque alucino con los marcadores de los ganadores.

De verdad sabéis la respuesta a 29 de las preguntas del mes? Yo si acierto la mitad voy contento, y la mitad de las que acierto las acierto de pura potra la verdad...

En fin, como ya se ha comentado por aquí arriba, menos google y wikipedia xD

Y si realmente os las sabéis, me quito el sombrero...
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 09:10 h. (0) Citar
Yo puedo saber el 75% de las que acierto ... el otro 25% es como dices pura chiripa pero no al 33% sino que de ellas varias voy con un 50% de acierto por saber que alguna no es ... pero las otras si admito que voy al 33% o menos. xD
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 954 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
von_ross
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 10:28 h. (0) Citar
hola, soy nuevo aca y ya he acertado una pregunta y fallado otra. gran media la mía. Sólo decir que acabo de revisarme toda la BM:Spiderman y los BoM de Strzky y en efectom, se supone que Peter Parker se gradúa en Bioquímica ya que en la saga del clon, o cuando lucha contra Morlun tiene que exar un ojo a sus células, hablar del ADN etc... sin embargo muchas veces los guionistas, para no liarse (no deben de ser muy duchos en esas cosas) se salen por la tangente y le otrorgan a Parker el doctorado en ciencias, asi, sin especificar; mas aun, cuando da clase en Midtown años despues lo hace como profesor de quimica, de ciencias...de todo...

la de hoy no me la sabia. <Editado por spoiler>
Firmado por von_ross desde Valladolid Esto es una Thompson submachine gun; la considero 4.5 kg de buena diplomacia
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas