| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Problema con los forosEnviado el 20-nov-2007, 19:30 h. (0) CitarHemos tenido un pequeño descalabro en los foros y está en vías de solucionarse, el resto de la web funciona perfectamente, y los datos están a buen recaudo. Disculpad las molestias y sed pacientes mientras solucionamos el problema.
Actualizado: Ya está corregido el problema en los foros; disculpad las molestias. |
|
Aparición de muchos invitadosEnviado el 21-nov-2007, 15:29 h. (0) CitarNos hemos dado cuenta de ello, marca 600 usuarios conectados o así. Según veo realmente es así, aunque hay que puntualizar, pues parece que es algún tipo de araña que está rastreando las bitácoras de la web con una IP variable.
Es de suponer que cuando termine vuelvan a aparecer los usuarios invitados normales conectados (los 40-60 que solemos tener habitualmente). Aun así estaré vigilandolo, después de la caída de ayer cualquiera se fía :). |
|
Yonkarras!Enviado el 21-nov-2007, 16:30 h. (0) Citar¡No es un ataque de arañitas! ¡Es un ataque de YonKarradines! ¡Quaid nos ha hecho tristemente célebres!
En una entrada de hoy (21/11/07) de yonkis.com ponen un enlace directo a una página de la bitácora de Quaid en la que elucubra sobre seres acuáticos que se tiran unos pedos en frecuencias entre 0 y 50 Hz. Así que tenemos la bitácora de Quaid hasta las trancas de Yonkarras desilusionados porque no ven tetas. Anda que... |
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 16:42 h. (0) Citar
Ya no hay duda. Es el siguiente grado del ser friki: ¡aparecer en portada de yonkis.com!
XDDD Friki entre los frikis...te alabamos! |
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 16:58 h. (0) Citar
Para cuando una sección de tetas en el Templo? Lo veo necesario.
|
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 17:01 h. (0) Citar
¿¡Qué has hecho Quaid!? Ya la has liado, nos vas a tirar la web, si es que siempre tiene que ser el mismo
|
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 17:20 h. (0) Citar
¡Eso, echadme la culpa de ser popular!
¿Osea, que la culpa de la caida la tengo yo? No la tendra el webslave, que no trabaja ni se mueve ni na de na??? No me culpeis por mi arte escribiendo (en este caso traduciendo) perracas P.D. Apoyo a Neuromante... la seccion Templo de Tits se hace necesaria |
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 17:33 h. (0) Citar
Si me hubiesen preguntado cual de los hecaterianos iva a salir en yonkis, hubiese elegido a Quaid sin duda
Y hombre, la verdad es que en su momento teníamos que haber aprovechado la discusión sobre el pedazo de trasero de cierto módulo de Kether para instaurar más en el templo. Una pena... |
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 17:35 h. (0) Citar
¡Eeeh!, que la caída de ayer no fue por culpa de esto (fue por culpa mía, por hacer cosas
Habrá que hacer una encuesta |
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 18:52 h. (0) Citar
pues hablando de tetas, yo voto de que sí!!!!
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia