Entorno de campaña de SuperheroesEnviado el 13-nov-2007, 01:31 h. (+2) CitarHola adictos a la combinación Cómic + Rol.
He decidido subir este archivo por si le puede servir a alguien o ayudar en su entorno de campaña de Superhéroes. En principio estaba diseñada para un sistema d20, pero cuando leí el Mutants & Masterminds, concretamente el suplemento de Freedom City empecé a rediseñar casi todo mi entorno de campaña incluyendo muchos de los personajes del suplemento. Decidí quitar cosas que no me gustaban y añadir otras de cosecha propia, finalmente la emplacé en un lugar más realista (Nueva York, como no) y así me salió esto que hemos colocado para descarga. No doy datos de los personajes no jugadores por estar en otro sistema, pero como veréis, la mayoría de personajes son fácilmente adivinables, o están descritos para que los jugadores no sepan toda la trama de la historia. De hecho, este manual lo escribí para entregárselo a ellos y supiesen cosas sobre el entorno de campaña en el que jugaban. Si alguien se interesa y quiere que le destripe el argumento de alguno de los personajes que aparecen, estaré encantado (p.e: Las identidades y poderes de los 7 pecados) Si queréis más información os recomiendo fervientemente los suplementos de “Freedom City” y “Agents of Freedom”. Todo parecido entre alguno de los personajes de este texto y cualquiera de los altamente conocidos ha sido, obviamente, consecuencia de un acto consciente. Descomprimir el fichero RAR en volumenes y usar un lector de ficheros PDF para acceder al Escenario. Se agradecen criticas constructivas ^^ Un saludo y espero que a alguien le sirva. PD: La wikipedia es tu amiga, te quiere y te protege. Gracias, Dios por darnos semejante instrumento para iluminar el camino. PD2: Gracias a Andrés por ayudarme a subirlo.
|
|
|
Enviado el 17-nov-2007, 14:06 h. (0) Citar
Hombre, yo creo que si está en sistema del M&M puedes incluir tambien las fichas que es algo que siempre se agradece...
Y sí, a mi me interesa lo de los siete pecados capitales |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia