Registrarse
Invitado

Ayuda a un noob con clases de prestigio

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Ayuda a un noob con clases de prestigio
  • Ver mensaje
Ver perfil
orochi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Ayuda a un noob con clases de prestigio

Enviado el 13-nov-2007, 00:58 h. (0) Citar
hoas a todos
mi pegunta seria esta q clase de prestigio seria la mejor para un paladin
yo esta viendo lo siguinde pala lvl 20 puño de raciel lvl 10 caballer lvl 10
no se me pudieran ayudar con esta dudas ya q veo q saben mas de D&D q yo
thx
Firmado por orochi Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 09:27 h. (0) Citar
Madre, PJs de nivel 40. Me gusta el D&D, pero no tanto. No te puedo ayudar porque no soy nada munchkin, pero sí puedo aconsejarte que emplees todas las letras de tu teclado, que no cobramos por letra ni nada por el estilo.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Un año más
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1087 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-nov-2007, 20:27 h. (0) Citar
Noob? y llevando pj´s de level 40?? O.O!!

En fin...

Pero bueno, te digo que yo e visto un paladin 9, caballero templario 9, que lo llevava un colega y eso reparte como las hermanitas de la caridad, El Caballero Templario salia en el manual de los "Defensores de la Fe" ahora no se donde anda, si quieres ver algo mas sofisticado y menos munchkin mirate "la Valquiria" es una "clase" para paladin muy especifica ( y tanto, los requisitos son que seas Enana...) es inedito en español, mas concretamente sale en "Heroes de Faerun" (traduccion simultanea) y no no saldra en español toda una pena...
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 109 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-nov-2007, 21:18 h. (0) Citar
JeJeJe

Yo mismo llevé un Paladín/templario, y sí, sí que repartía ostias como panes. Todavía me recuerdo tratando de evangelizar las tribus de orcos y nichos infestados de demonios a golpe de espada y gritando consignas de S.Cuthbert... Fue una partida muy entretenida.

Así que si quieres matamatamatar más, pues la clase que te ha recomendado Rondador en el anterior post me parece bastante recomendable, aunque en el nivel 40 ya deberías de ser casi un dios, pero bueno... :S
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-nov-2007, 21:00 h. (0) Citar
ya ves con level 40 para que quieres mas tiradas de salvacion, y bonus a las reducciones, si con un personaje a ese nivel deve ser imposible de herir, aparte de que como paladin level 20 te la tiene que sudar que te hieran macho jejejejej

el grupo del que era conteniente el templario era

Malark Hechicero 18
Ehpehteh Clerigo 19
T´ntepie Paladin 9 Templario 9
Libra Druida 9 Cambiante 9
Queen Flower Exploradora 6 Ladrona 6 Cazadora de Muertos 8

Esa aventura nunca termino pero era una gran aventura :P, ademas todos los personajes empezaron a nivel 5, digo esto por que ay mucha gente que no le toma cariño a los personajes por que juegan directamente a nivel 40 ¬¬, y asi no se disfruta, pero en fin...
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 109 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-nov-2007, 02:40 h. (0) Citar
cielos... en mis 15 años de jugador y narrador, ningun personaje ni campaña en que haya participado ha tenido personajes mayores de nivel 15... a excepción de los PNJs, naturalmente.

Y me es imposible considerar un personaje de nivel 20 siquiera en las manos de un jugador novato!

Rayos... acaso jugamos el mismo juego?
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Mentat (+56 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2007, 15:08 h. (0) Citar
He oído munchkin?

Bueno, la verdad es que cuando te gastas los pavos que cuesta comprar el manual para niveles épicos, te sabe mal no utilizarlo para jugar. Yo lo tengo, pero no me gusta para jugar, hacen falta tirar demasiados dados y los combates se hacen eternos al tener todos una cantidad de vida casi ilimitada. Pero aún así resulta un libro interesante de leer, y no sé, como punto final, álgido de una crónica, llegar al nivel 21, quizá hasta el 25 o así tiene su encanto. Solo que bajo mi opinión, debería de hacerse con extremo cuidado por parte tanto de jugadores como de Máster.

En cuanto a lo de que sean novatos, pues bueno, siempre hay una primera vez. Y si les gusta tirar dados, que personalmente es lo que más me llamaba la atención cuando comencé con estos hobbies, pues nada mejor que el manual de niveles épicos, donde con un conjuro llegabas a hacer 205d6 puntos de daño... Ridículo verdad?
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-nov-2007, 10:59 h. (0) Citar
El conjuro se llama "la mirada vengativa del dios", hace 305d6 de daño (así como que mucho) y tú recibías de retroceso 200d6 de daño.

ouch. duele :P

y sí, llegado a esos extremos se vuelve ridícula la cosa...
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 663 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Rolera épica +47
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-nov-2007, 15:02 h. (0) Citar
La verdad es que esos numeros duelen... yo cuando dirijo (ultimamente menos lo que desearia) cuando ya llegamos por nivel 10, ya empiezo y empiezan a considerarse otros personajes, otros mundos y otras aventuras (por no encasillarse y acabar desvariando)...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Rolera épica (+47 puntos de 231 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-nov-2007, 20:21 h. (0) Citar
Hola, yo tengo un druida lv 11 pero me gustaria saber clases de prestigio para los druidas.Conozco un poco del hierophante o algo así (la que sale en señores de lo salvaje) mas nos e que otra podria ser muy recomendable (y no es un personaje matamata).
Firmado por Espeon desde Santuary in the Sky angel.jpg
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 66 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Ayuda a un noob con clases de prestigio
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas