Registrarse
Invitado

Clanes Menores de coña

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Clanes Menores de coña
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Clanes Menores de coña

Enviado el 09-nov-2007, 00:42 h. (0) Citar
escribo esto por muchos motivos personales profundos , como el hecho de ser las 12 de la noche y estar aburrido y con insomnio .

sé que muchos picados de L5r han intentado cada dos por tres crear sus clanes menores como si fueran un club social que solo requisiera algo de papeleo e impuestos extra al emperador , o al menos como quien se inventa una línea de sangre vampírica en nMt.

Tal vez alguno recuerde ejemplos memorables como el clan del sapo (familia kaeru) o el clan de la luna (descendientes de onnotangu y pacifistas, dos palabrass difíciles de conjugar en la misma frase) , o algunos aún más apócrifos como la escuela de cortesanos del clan de la Mosca Cojonera (dios como me reí con su técnica de rango 3 Las Pelotas se Hinchan).

Bueno, a lo que iba, que buscando por internete me he encontrado este apunte... aquí lo dejo por si a alguien le interesa meterlo en una partida:

El Clan del Caracol (por koshya del foro de La Puta Parra)

Hace tiempo, en una conversación chorra por msn me sentí inspirado y empecé a decir gilipolleces sobre un nuevo clan menor, llamado el clan del caracol. No estaba tan mal la idea, aquí os pongo lo que he rescatado.

Escuela de Bushi Katatsumuri

Rango 1: Con la casa a cuestas: El clan del caracol está tan acostumbrado a llevar la armadura pesada, que no sufren la penalización estándar de -3 al llevarla.

Rango 2: La fuerza de la paciencia: El Caracol es un clan lento pero perseverante. Cuando están haciendo una tarea que dura más de 1 hora, no notan los efectos del cansancio, así como ignoran las penalizaciones por heridas como si tuvieran la ventaja de Fuerza de la Tierra de 4 puntos.

Rango 3: Va un caracol y derrapa. El clan caracol son muy coñones y pueden distraer al enemigo con chistes malos. En mitad del combate, pueden utilizar maniobras de distracción. El bushi caracol hace una tirada de Inteligencia contra la Conciencia x 5 del enemigo. Si la supera, el enemigo tendrá que hacer dos aumentos para hacer su siguiente acción de manera normal. En caso contrario, no actuarán debidamente debido a la risa.

Escuela de Shugenja Namekuji

Todo empezó con Isawa Namekuji, un shugenja conocido por babear ante las geishas. Los Fénix lo desterraron rápidamente y este se encontró con Daidoji Katatsumuri en su viaje de pelegrinación.

Afininidad con el agua...

Escuela de Sumo Aogai

En su viaje de peregrinación por Rokugan, Daidoji Katatsumuri se encontró un heimin llamado Aogai en medio de un puente. Los dos no podian cruzarlo a la vez, y el heimin era muy gordo para darse la vuelta. Katatsumuri-san intentó una y otra vez
empujarlo del puente, pero es que...

Rango 1. De aqui no me mueve nadie. Una vez plantado sus pies sobre una superficie, de ahi no le mueve nadie.

Escuela de Cortesanos Kaiko

Rango 1. Gusano.

Rango 2. Capullo.

Rango 3. Mariposón.

Eso es todo lo que tengo por el momento. Comentarios y feedback serán agradecidos. Los nombres de las familias vienen de Katatsumuri (Caracol), Namekuji (Babosa), Aogai (Lapa) y Kaiko (Gusano de Seda).
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-nov-2007, 10:47 h. (0) Citar
No se con que rango de cortesano me sentiría peor:
¿Gusano, Capullo o Mariposón?
Creo que intentaría no pasar de rango 1
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 196 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-nov-2007, 08:01 h. (0) Citar
ah ajjaja e mi vida me habia reido tanto jajaja
bueno solo quiero decir que en mi caso cuando nacio en clan menor que os deje en las descargas (clan de la pantera) mi master y yo despues de haber jugado casi 2 años, mas destino superior y nose cuanta chachara mas recien empesamos a tirar lineas, y el proyecto demoro 3 años mas, asique ojala no lo tomen tan a la ligera.

En todo caso e visto de todo , demas que hay gente que juega con clanes asi como el del caracol , y la pasa bien riendose haciendo un rokugan comico casi de dibujos animados, no es mi estilo, ni mi onda jugar asi, pero si hay gente que le gusta que vamos hacer, solo recordar la regla de oro de l5a
saludos y que esten bien.
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 145 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-dic-2007, 19:21 h. (0) Citar
La he buscado, pero no he encontrado la escuela de cortesanos del Clan de la Mosca Cojonera. ¿Puedes pasar el link? Te lo agradecería muuucho...
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-dic-2007, 22:08 h. (0) Citar
lo siento bliss, pero ese en concreto lo diseño un amigo mío por su cuenta y aunque prometío que lo colgaría en internet cuando tuviera tiempo , aun no lo ha hecho ni me ha dicho nada.
de lo poco que recuerdo de la idea original su fundador fue un joven cortesano doji con más rarezas y manías personales que el señor Monk (para aquellos que conozcan la serie del detective o la hayan visto en calle 13)y más plasta que el teniente Colombo , vamos un coñazo de tío
que hasta su yojimbo personal hizo seppuku por no aguantarlo más....
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-dic-2007, 13:42 h. (0) Citar
Ag, lástima, me había partido de risa sólo con leer lo poco que pusiste sobre el tema. Paciencia.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Clanes Menores de coña
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas