Registrarse
Invitado

¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 16:24 h. (0) Citar
no creo que nadie se esperara un "vivieron felices y comieron perdices", ...vamos ni sobornando al Hada madrina de Shrek
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yavhe Alexander
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 23:14 h. (+2) Citar
Saludos desde la noche eterna...

Despues de Decadas y Decadas de Letargo, despierto para contestar a la pregunta:

* Nota: No recuerdo los hombres o grandes detalles, pero si recuerdo lo que paso.
* Nota 2: A mi si me gustaron los finales:

Vampiro:

1.- Una enfermedad Divina conocida como el Marchitar ataca a los vampiros de Generacion Baja a Alta consecutivamente, los Vamps pierden sus poderes poco a poco. Este es el castigo de Dios para la Raza de Cain.

2.- La Mascarada se rompe por completo, la humanidad se entera de la existencia de los Vamps. Lo que al principio es "cool" pronto muestra su verdadera cara. El fin en una palabra. GUERRA.

3.- La ultima hija de EVA ( hija de dos vampiros) se proclama como la Mesias de la Raza, hablando en nombre de dios alega que quien la siga encontraran su perdon. Los bandos se dividen.

4.- Cain aparece en una gran ciudad ( sin especificar), tambien lo hacen Lilith y Lucifer. La gran batalla entre estos seres se hace inevitable. ¿Alguien dijo Dragon Ball Z?

Hombre Lobo:

1.- Desde la Mesa Directiva de Pentex el Wyrm entra a la Tierra, el mundo se oscurece por completo. La ultima batalla debe librarse.

2. Todo era mentira. El Gran enemigo no era el Wyrm que solo estaba loco. El verdadero enemigo era la Tejedora. ¿Demasiado tarde para un nuevo enemigo?

3.- El apocalipsis llega, pero no en el reino material, sino en la Umbra. ¿Demasiado tarde para reposicionar las filas?

4.- Un gran meteoro cae a la Tierra destruyendolo todo. Pangea regresa. Todo comienza de nuevo.

Mago: (Aqui me memoria comienza a fallar):

1. La Tecnocracia vence por completo. A la humanidad no le importa Ascender, si no la telenovela de las 5. La magia se extingue por completo.

2.- La humanidad se ilumina. La Magia renace de nuevo. Todos nos vamos a Hodgwards.

3.- El infierno cae a la Tierra. Los Nefandos y Maureders logran su cometido. La Tierra es un punto de horror y locuro en el cosmos.

4.- Crisis en las Tierras Infinitas. El universo se "resetea" todo vuelve al uno. Los patrones se extinguen, todo se vuelve uno. Todo comienza de nuevo. ¿Nuevo Mundo de Tinieblas ?

----------

Hasta aqui las tres lineas principales....

¿Alguien me ayuda con el resto?
Firmado por Yavhe Alexander desde México banner1bv7.jpg
Experiencia: Tarantino del Rol (+36 puntos de 63 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-nov-2007, 07:24 h. (0) Citar
en cuanto me relea los libros te ayudo tio.
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-nov-2007, 10:04 h. (0) Citar

no creo que nadie se esperara un "vivieron felices y comieron perdices", ...vamos ni sobornando al Hada madrina de Shrek

yo no, desde luego. Ya lo decían por ahí, todo lo que empieza bien acaba mal. todo lo que empieza mal, acaba de puta pena...
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 664 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrmfoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jun-2008, 06:13 h. (0) Citar
Hay un final de mago en el cual la tecnocracia gana, kilamaquine (no recuerdo como se escribe) llega a la tierra y finalmente todo queda convertido en un mundo lleno de cemento, donde las telarañas de la tejedora invaden practicamente todo y las pocas zonas de la naturaleza no son mas grandes que una ciudad.

de todas formas no existe un final oficial me parece, si alguns son mas aceptados, pero la white wolf creo que dejo eso a cada master en particular, y weno, de eso se trata no.
Firmado por Wyrmfoe Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 8 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ketil Brambgard
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jun-2008, 13:09 h. (0) Citar
En tres palabras:

"Mal, muy Mal"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Demonio

Enviado el 29-jun-2008, 21:13 h. (0) Citar
Los tres escenarios del fin.

El Crepúsculo de los Dioses. Los Encadenados, los grandes demonios, despiertan y se unen contra los Caídos desencadenando una lucha por el dominio del mundo.

Mejor Gobernanr la Tierra: Esta vez el alzamiento de los encadenados no es en grupo, pero la aparición de uno de ellos, encarnándose en este mundo, pone en peligro por igual a los Caídos. ¿se rebelarán ante la humanidad para destruir a los Encadenados?

Paraíso Ganado: Lucifer se alza dirigindo un ejército de creyentes humanos contra los todos los Caídos, independientemente de su filiación.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas