Registrarse
Invitado

¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
gonzo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?

Enviado el 06-nov-2007, 05:50 h. (0) Citar
resulta que soy master hace ya casi 6 años
y he masteriado de todo WoD y me he encontrado con relatos
apocalipticos por parte de todas la razas, en algunas cosas concuerdan, pero sea como sea si añguine sabe como es ese periodo, me lo podria decir??
por favor, me gustaria saberlo, para poder jugar ese cambio
ojala puedan responder!!!
adios
Firmado por gonzo "Es peligroso tener la razon cuando el gobierno esta equivocado"
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 07:21 h. (0) Citar
Existe un compendio llamado Time of the Judgment, donde viene con detalle todo el fin del mundo de tinieblas (3a edición).

En lo personal yo prefiero ignorarlo, puesto que hay muchas cosas que no me cuadran del todo como epílogo, sin embargo, habrá que tomarse un buen tiempo de resumen para postear todo tal como tu lo pides. Ten paciencia y espera.... o consigue el libro.
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Mentat (+58 puntos de 492 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
gonzo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 14:46 h. (0) Citar
vale gracias!!
pero sabes si ese manual esta en español??
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 14:49 h. (0) Citar
Bueno, lo poco que sé:

Gehenna: Caín despierta (siguiendo la novela canon).

Ultima batalla: los cambiaformas perecen en la última batalla.

Cazador: Hay 3 finales: el exterminio total a sangre y a fuego de la humanidad contra todo vestigio sobrenatural, o la Luz de la Misericordia ilumina al mundo, o el mundo empieza a descubrir y tolerar a los sobrenaturales (quienes se ven obligados a quitarse su mascarita y bajarse de sus pedestales).

En fin... es algo difuso, realmente es mejor crear uno propio.
Firmado por Maximum Orgasmatrom RETOMA LA NOCHE!!!
Orgasmatrom Lair: El Túmulo Orgasmatrom!!!
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 191 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 14:55 h. (0) Citar
a mi algunos me gustaron bastante por ejemplo el de changeling muy epico sin olvidar la narracion y el mundo actual ademas de dar mucho juego .
resumen para los que no lo saben hay va unos de los finales a mi gusto el mejor:
el ensueño se niega a desaparecer e invade la realidad . La gente normal y demas prodigos se quedan dormidos mientras que los kithain ven como todo se les hace mas facil.
todo va guay hasta que algo vuelve con el ensueño más exactamente los fomorianos . empieza la accion
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Varda
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-nov-2007, 20:01 h. (0) Citar
alguien me confirma si en el final de mago uno de los finales es que la humanidad despierta y los oraculos pierden su poder o algo asi?
Firmado por Varda desde Mar del Plata Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown.
Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 01:18 h. (0) Citar

alguien me confirma si en el final de mago uno de los finales es que la humanidad despierta y los oraculos pierden su poder o algo asi?

¿Te corroe la curiosidad? ;)

Bueno, en el último suplemento de Mago, "Ascensión", no hay un solo final, y lo cierto es que ahora mismo no me acuerdo si asciende la humanidad (lo de que los oráculos pierdan su poder no se que tiene que ver).

Creo que hay todo tipo opciones, desde que la Tecnocracia acaba con todos los subversores de la realidad, hasta que cae un meteorito rojo en plan Armageddon y se acaba el mundo, etc. No tengo el suplemento Ascensión a mano, si me acuerdo le echaré un ojo.
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 08:12 h. (0) Citar
cierto pero si dejan claro que un despertar global puede estar a punto de suceder
ademas yo solo me pille el libro por ese momentazo de Dante convertido en oraculo , en serio la historia de este tio no tiene desperdicio , epica y original hasta el final , que quereis siempre me han molado los adeptos .
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 08:38 h. (0) Citar
otros finales fueron la "Descensión", en la que triunfan los nefandos y el mundo se echa a perder definitivamente, con lo que TODOS pierden (la ascensión no fue sino una hermosa mentira frente a lo inevitable) , y mi favorito: JUICIO, en la que aparece por fin la última esfera, la del juicio, la parte más antigua y profunda del "Uno" primigenio, que es la que tras la destrucción del mundo juzga individual y colectivamente a todos los seres y entidades del Mt (humanos, magos, vampiros, lupinos, espíritus, etc...) a fin de reintegrarlos de nuevo en una Unidad. Al fin se comprenden muchas cosas, incluyendo las verdaderas consecuencias de la lucha entre tradiciones y la tecnocracia en el tejido de la realidad. Este final es el "oficial" según la novela y, a mi entender, el más profundo.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-nov-2007, 11:33 h. (0) Citar
básicamente, aparte de "bueno, puede acabar así, asá o asé", acaba mal. pero de narices...
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Cómo termina el viejo Mundo de Tinieblas?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas