Registrarse
Invitado

ayuda fable

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → ayuda fable
  • Ver mensaje
Ver perfil
rayxel
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ayuda fable

Enviado el 02-nov-2007, 19:09 h. (0) Citar
soy nuevo en esto, alguien me podria decir como o donde consigo unos hongos azules que quiere una chava para su hijo
Firmado por rayxel Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Barón +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-nov-2007, 19:26 h. (0) Citar
Creo que esta pregunta debería moverse al foro de videojuegos.
No recuerdo muy bien el fable,aunque reconozco que lo vicie bastante. Cuando tengo problemas con un videojuego suelo pasarme por www.gamefaqs.com. Si no esta ahi...¡chungo!
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Aprendiendo del Big Bang
Experiencia: Barón (+63 puntos de 403 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-nov-2007, 13:13 h. (0) Citar
pues, si no recuerdo mal, uno lo tiene un mercader en el sur (donde tienes que llevar a los mercaderes a través de Darkwood), otro lo tiene una mujer en el área de picnic, otro un tipo en los bosques de la academia y el otro... pues no me acuerdo :P
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 664 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas