Registrarse
Invitado

Sanganchao en la puzolana...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Sanganchao en la puzolana...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Sanganchao en la puzolana...

Enviado el 24-oct-2007, 11:33 h. (+1) Citar
Pero qué mala leche. Y qué bueno.

Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
mulaomar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-oct-2007, 12:49 h. (0) Citar
Digamos que es la forma tan particular que tenemos de demostrarle todo nuestro cariño y respeto al amigo Hamilton xD
Firmado por mulaomar desde La Coruña 4gktqo.jpg
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-oct-2007, 15:53 h. (0) Citar
Se lo merece... que pilote en el Mario Kart con su padre! Que es un torpe!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-oct-2007, 21:44 h. (0) Citar

Hay que ver lo que ha dado de sí cinco minutos de tele xD
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Guenguis Jan
Experiencia: Rolero épico (+45 puntos de 1125 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-oct-2007, 22:18 h. (0) Citar
A mi lo que me hace gracia es que hace un par de años tenías que romperte la cabeza para encontrar algo sobre la f1 en internet y el otro día echaron por la televisión de galicia el gran premio de hockenheim del 97. Cuando lo pusieron en el bar en el q estaba no me podía creer el grado de subnormalidad que llega a tener la gente cuando se pone a hablar de fórmula uno.

Ejemplo:

#1.-"Viendo el gran premio de europa de 2006"- FULANO:"Nah, Raikkonen no sabe conducir, es un paquete, normal que le pueda la presión, además los motores de Mclaren nunca fueron muy buenos.

#2.-"El otro día en el bar viendo el acontecimiento arriba relatado"-FULANO1:"Herbert? Quién Herbert?" FULANO2:"algún matao de por aquel entonces" SCYTHE(pensando):"matao, dice" FULANO1:"coño, mira Schumacher, en Be...ne...ton. Qué es eso? FULANO2:"no sé, pero seguro que gana"SCYTHE(en alto): "pues no, señor. Ganó Johny Herbert y ese mundial lo ganó Villeneuve" RISAS: "Pero si ese es un paquete, que lo echaron de Renault".

Pues sí, con tanta cultura automovilística de la gente, el experto no sabía quién era Johny Herbert, ni que Villeneuve fue el mejor rookie de la f1 hasta q llegó Hamilton, ni que ganó un mundial, ni que había sido sopocientas veces campeón de la Champ Car en los U.S.A.

A mi me dan ganas de vomitar con tanto alonsismo.

Enhorabuena Kimi!!!!!
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-oct-2007, 04:43 h. (0) Citar
Y así lo vivieron en Almería, durante el descanso del partido.....

http://es.youtube.com/watch?v=cIS50tD90cs
Firmado por Frederick desde Rocky Mountain
La bitácora de Frederick: Historias de un pavo
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 310 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Sanganchao en la puzolana...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas