| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 24-oct-2007, 09:19 h. (0) Citar
No; Un daño letal se convierte en agravado y uno contundente pasa a ser letal:
L L C C C C + 1A = A L L C C C |
|
|
Enviado el 24-oct-2007, 10:53 h. (0) Citar
como dijo jack, por partes:
_Primero: Taxidermista, el problema que tienes es sin querer aplicas cosas de la version antigua, el daño se coloca de izquierda a derecha de mayor a menor gravedad sin importar el orden en el que se reciba. La respuesta a tu secuencia de daño C,C,L,A,C,C,C seria: Жx//// (/) para dar un final de: Жxx/// _Segundo el daño nuevo causado no transforma sino que desplaza el daño anterior, es decir (6 de vida total) si tu estado de daño es x//// y recibes un agravado: Жx//// y si recibes un nuevo agravado: ЖЖx/// (/) se sale un contundente para acabar dando: ЖЖxx// _Tercero: El termino se salen es cuando se salen del espacio de tu vida, es decir si tienes 6 de vida si tuviese que ocupar la casilla septima _Cuarto: ¿Donde esta el simbolo Ж, como se saca?(por favor no me hagais mirar el codigo ASCII) |
|
|
Enviado el 24-oct-2007, 19:17 h. (0) Citar
Ni idea, yo se lo copie al Taxidermista. XD ahora... a quien creerle? Grimmir dice que si tengo: [Ж] [X] [/] [/] [/] [/] + un agravado ([Ж]) seria = [Ж] [Ж] [X] [X] [/] [/] Se desplasan en una casilla y el contundente que se "sale" se une con el 1º contundente, transformandolo en un daño letal. B-Blood Lo niega diciendo que: [X] [X] [/] [/] [/] [/] + un agravado ([Ж]) seria = [Ж] [X] [X] [/] [/] [/] Simplemente se desplasan y se pierde un daño contundente. =_______________= |
|
|
Enviado el 25-oct-2007, 02:28 h. (+1) Citar
Wow, de veras que se ve complicado.
Estuve leyendo las reglas en casa de un amigo que es narrador, y la verdad no entendí mucho, pues dice que hay que ver las reglas del libro de reglas de Mundo de Tinieblas también, para entender mejor el sistema... ... o sea, ¿esperan que uno se compre otros libros del nuevo WoD para entender las reglas básicas de daño o como? ¡que estafa! |
|
|
Enviado el 25-oct-2007, 09:56 h. (0) Citar
Bueno el libro de mundo de tinieblas es el verdadero basico y el que tiene las reglas del sistema, el libro de vampiro el requiem es una expansion para jugar con vampiros.
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia