| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Una duda Sobre el dañoEnviado el 22-oct-2007, 19:41 h. (0) CitarSaludos gente,
Soy nuevo en este foro 8) y algo novato en el mundo de requiem... Mi preguta es la siguiente ¿El daño contundente se divide en 2 al igual que en mascarada? o no? Tengo el manual en el pc pero no logro pillar esta especificacion :S De antemano gracias 8) |
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 20:09 h. (0) Citar
Por si no ha quedado claro, mi pregunta va vinculada a Requiem (comparando con el daño de mascarada)
SaluD! |
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 06:31 h. (+1) Citar
En realidad el sistema es totalmente diferente:
Recordando que, para calcular los Niveles de Salud, se suma el Tamaño mas la Resistencia del personaje; de este modo, alguien de tamaño 5 y resistencia 3 en total tiene 8 Niveles de Salud. Ahora, cada nivel de daño se representa de forma diferente: un golpe de contusión se marca con una diagonal (/), un daño letal, con una cruz (X) y un agravado con 3 lineas (Ж). De este modo, cada ataque Letal y Agravado van a ocupar una casilla completa de daño, sin embargo, cada ataque de contusión irá marcando una linea a la vez en cada casilla, asi pues, puedes aguantar hasta 3 ataques de contusión por cada casilla! En el caso de que tengas un daño letal, si el próximo ataque que recibes es de contusión, simplemente agregas una linea más al daño, como si lo convirtieras de Letal a Agravado. Asi pues, puedes resistir (retomando el ejemplo inicial) 8 daños letales, 8 daños agravados o 24 daños de contusión (8 casillas que resisten 3 daños de contusión por casilla). Más claro no puedo XD ah... y puedes curar 2 niveles de contusión por punto de sangre gastado, además de que no puedes ser knockeado por daños de contusión. |
|
Una duda Sobre el dañoEnviado el 23-oct-2007, 08:39 h. (+1) Citar
no, el daño contundente no se divide entre dos _Tres contundentes no son un agravado, son tres contundentes. Ejemplo:(vida total 6) si tu estado es: x// y sufres otro contundente seria x/// las heridas solo suben de rango cuando se "salen" por la derecha, si por ejemplo en el caso anterior sufriese tres contundentes mas x///// (/) el ultimo se convertiria en letal de la siguiente forma xx//// Los daños contundentes solo transforman un letal en agravado cuando todos los niveles son como minimo de daño letal |
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 14:48 h. (0) Citar
duh... gracias por la corrección =)
Y bueno, no es que 3 contusiones se transformen en 1 agravado, sino que los espacios de resistencia se ocupan como tales. De cualquier forma, un punto de sangre eliminaría 2 lineas al curarse. Ahora, el termino se "salen" por la derecha, quiere decir que es cuando los daños de contusión llegan a los niveles de penalidad (el antepenúltimo nivel de salud).... cierto? |
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 18:27 h. (0) Citar
Creo k no, ha de ser al termino de todos los puntos... Gracias gente 8) |
|
Varias dudas sobre el daño xD!Enviado el 23-oct-2007, 18:38 h. (0) CitarGracia por las aclaraciones.
Pero esto causo mas dudas xD
:S No lo se Otra incogita es; si nos ponemos en el caso de: (siguiedo el ejemplo anterior) (vida total 6) xx//// Resivo un daño agravado... cual seria el resultado: ЖXX/// ??? ЖXXX// ???? ЖX//// ???? @_@ |
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 21:41 h. (0) Citar
El resultado sería el primero: básicamente, al no poder almacenar más de seis "cuadros" de daño, las heridas letales se desplazarán hacia la izquierda, y se convertirá la primera herida letal en una agravada.
XX//// + * = *XX/// (Donde *, se entiende, es un daño agravado) |
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 22:00 h. (+1) Citar
rayos que complejo es gráficamente
pero lo que yo entiendo es esto... a ver si estoy en lo correcto si tengo 6 niveles de salud y recibo la siguiente secuencia de ataques: C, C, L, A, la secuencia sería de modo gráfico: [/] [/] [X] [Ж] [_][_] <-- niveles intactos. Ahora, si yo recibiera aparte tres ataques más: C, C, C la representación gráfica sería: 1.- [X] [/] [X] [Ж] [/] [/] 2.- [/] [/] [Ж] [Ж] [/] [/] 3.- [/] [/] [X] [Ж] [Ж] [_] o 4.- [/] [/] [X] [Ж] [/] [X]? XD parece exámen para calcular el IQ jeje je |
|
|
Enviado el 24-oct-2007, 01:50 h. (0) Citar
Ok, eso de desplazar se entiende. Pero es este caso estas eliminando un atake contundente, no deberia convertirse en letal? [X] [X] [/] [/] [/] [/] + Ж = [Ж] [X] [X] [X] [/] [/] ?'
Toda la razon xD |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia