Nuevo adelanto de NecroramaEnviado el 21-oct-2007, 15:24 h. (0) CitarEn su día os hable de Necrorama, pues bien su autor acaba de publicar en su página web una nueva revisión del juego que puede ser la última antes de la definitiva y que podéis descargar aquí. Sigo pensando que este juego merece ser publicado en papel por una editorial.
|
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 13:46 h. (0) Citar
Bueno, que sea Creative Commons no quiere decir que no pueda ser publicado (si es que te refieres a que sea publicado en papel); dependerá del autor, digo yo.
|
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 17:52 h. (0) Citar
Ahora lo he aclarado por si habia alguna duda
|
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 11:25 h. (0) Citar
En principio, dado que tiene licencia by-sa, no habría ningún problema en que una editorial llegase y lo publicase sin tener que darme un duro, o siquiera contactar conmigo. Pero, siendo realistas, las posibilidades son escasas. Me contento con tenerlo colgado por ahí y que haya gente a quien le guste el juego :) . El objetivo principal que tengo para Necrorama es crear un JdR divertido para poder jugarlo con mi grupo habitual de partidas.
|
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 21:02 h. (0) Citar
¿No has pensado en publicarlo a través de lulu.com en papel? Puedes poner un precio asequible. Y así al menos tu y tus amigos tendriáis el juego en papel (libro) y si vendieras algunos te serviría para pagarte unas cañas por el trabajo. Tampoco lo vería mala idea. Yo te adelanto que me lo compraría.
|
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 21:41 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo con Wkr, yo también lo compraría por lulu.
|
|
|
Enviado el 24-oct-2007, 09:55 h. (0) Citar
Sí, casi todo el mundo con el que he podido opinar sobre Lulu me han hablado bien de esa empresa. Tenía pensado poner Necrorama en impresión una vez esté terminado, ya que tampoco pierdo dinero y me puedo encargar unos pocos manuales para amigos y conocidos. Si además dejo la oportunidad de que otras personas puedan encargarlo también, ¡perfecto! Por lo que sé, en ocasiones sale más barato encargar por Lulu que llevar el pdf a una copistería.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia