Registrarse
Invitado

Resistencia Mágica y otras cuestiones

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Resistencia Mágica y otras cuestiones
  • Ver mensaje
Ver perfil
samrael
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Resistencia Mágica y otras cuestiones

Enviado el 17-oct-2007, 01:47 h. (0) Citar
Bueno haber yo aun sigo con la 4ª edicion pero modificadas las reglas para ser mas coherentes, y me preguntaba como seria las reglas de la resistencia magica de la quinta edicion. por algun sitio por ahi, creo que en la pagina de atlas games habia visto unas reglas opcionales para la parmade tal forma que fuera más facil afectar parcialmente a alguien con la magia y que paraaplicar el efecto integro de un hechizo habria que superar la resistencia magica x 2. Ademas tb vi sobre la opcion, enel mismo sitio, de que eldominio de un hechizo de diera la posibilidad de adquirir ciertas pericias con el mismo (las mismas que para la cuartaedicion, mas algunas interesantes aportaciones parecidas a las virtudesde Los MIsterios 4 edicion).

Por ultimo me gustaria preguntar a alguien con experiencia en compras online de ars magica, mediante que pagina me recomienda comprar (cual es mas rapida el envio, mas barata o mas fiable) y que necesito para ello (pago en Visa u otras formas de pago, etc...)

Se que es un coñazo pero seria de mucha ayuda, gracias de antemano de un sodalis que necesita renovar su biblioteca.
Firmado por samrael desde Vigo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 38 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateArs Magica → Resistencia Mágica y otras cuestiones
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas