Registrarse
Invitado

Objetos Mágicos y Pociones, y Magia Extraña

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Objetos Mágicos y Pociones, y Magia Extraña
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-oct-2007, 21:44 h. (0) Citar
Hola a Todos:
En las reglas generales al principio del juego hablan de pociones, en la parte de méritos y defectos. Pero luego en laboratorio no citan para nada ni cómo crearlas ni como funcionan...
¿Me he saltado algún sitio donde hablan de ellas? ¿Se refieren únicamente a las pociones de longevidad, que ni siquiera tienen que ser siempre pociones?
Por otro lado quería consultar modos eficaces de adaptar la magia extraña de 4ª a quinta, más allá de lo visto en Reinos y en Magia Antigua.
Firmado por MarioJPC Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre
La bitácora de MarioJPC: El Por qué
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 192 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-oct-2007, 22:14 h. (0) Citar

En las reglas generales al principio del juego hablan de pociones, en la parte de méritos y defectos. Pero luego en laboratorio no citan para nada ni cómo crearlas ni como funcionan...
¿Me he saltado algún sitio donde hablan de ellas? ¿Se refieren únicamente a las pociones de longevidad, que ni siquiera tienen que ser siempre pociones?

No se refiere a las pociones de longevidad (ahora son Rituales de Longevidad), y, sí en la sección de laboratorio viene como crearlas, sin embargo ahora no tienen porque ser "pociones" pueden ser otro tipo de utensilio que se aplica y se gasta, como ungüentos, piedras, lanzas... lo que sea. Está en Charged Items, página 196, y funciona más o menos como antes.

Por otro lado quería consultar modos eficaces de adaptar la magia extraña de 4ª a quinta, más allá de lo visto en Reinos y en Magia Antigua.

No estoy seguro, la verdad es que tengo el suplemento de Magia Extraña pero no lo he leído. Quizá haya más información en el Ancient Magic, digo yo...
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateArs Magica → Objetos Mágicos y Pociones, y Magia Extraña
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas