Registrarse
Invitado

duda sobre esferas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → duda sobre esferas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Astaldo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

duda sobre esferas

Enviado el 30-ene-2004, 19:33 h. (0) Citar
ola! soy nuevo ;) (tanto en el foro como en este juego) y despues d presentarme y esperar pasarmelo muy bien con vosotros y aprender muxo me gustaria preguntar una cosa:
En le libro de mago aparecen en las esferas dos partes por cada una, la explicacion de cada nivel y los efectos, es lo mismo pero dicho en terminos del juego y en terminos de narracion?? o son dos cosas aparte??? si es este ultimo caso y es alguien tan amable de explicarme en ke se diferencia se lo agradeceria muxo.

salu2 y gracias por adelantado ;)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Darklord
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: duda sobre esferas

Enviado el 31-ene-2004, 20:45 h. (0) Citar
Hola,
no es lo mismo, no. La parte a la que tu te refieres como "en terminos de narración" describe todo lo que se puede hacer a con una puntuación concreta en una esfera, mientras que la parte "en términos de juego" , la que descibe efectos, se refiere solo a ejemplos de lo que se peude hacer con un nivel concreto de una esfera. Por ejemplo en Fuerzas 2 dice "Controlar fuerzas menores", ejemplos de esto son: controlar la llama de una vela, oscurecer un poco una habitación, hacer augmentar un poco la velocidad del viento y muchos más. Todos peuden hacerse con la esfera de fuerzas a nivel 2.

Encantado de poder ayudar,

Dark
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 01-feb-2004, 23:05 h. (0) Citar
Bueno... me gustaria puntualizar que tambien se pueden combinar diversas esferas para conseguir efectos más complejos... o para hacer los mismos efectos que se podria hacer con una esfera concreta pero que no se conoce... por ejemplo algunos efectos de entropia pueden dañar los patrones al igual que uno que tiene vida a nivel tres... -- o con entropia se podria favorecer que alguien le fuese más difícil enfermarse y el mismo efecto se podria conseguir con la esfera de vida... y por lo que me refiero a las convinaciones existen tanto publicadas como en internet una gran variedad de "recetas mágicas... " que ahora mismo no tengo tiempo de citar...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-abr-2004, 18:39 h. (0) Citar
lo planteare de esta forma, la descripcion "Narrativa" de una esfera...es el potencial de dicha esfera, lo que puedes hacer con dicho entendimiento. Mientras que los fectos de dicha esfera son ejemplos puntuales de hechizos realizados gracias al potendial descrito antes, pero solo son ejemplos nada mas. Juega con la creatividad...y exprimiras mas el potencial de tu mago
Foros de Templo de HécateMago → duda sobre esferas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas