Andrés
Administrador
Cómo que nos ibamos a librar de él Enviado el 12-oct-2007, 13:44 h. (0)
Vengaaa.... ¿alguien pensaba que iba a morir realmente y desaparecer el personaje del Capitán América?
P.D: Sí, lo de la pistola es ridículo.
Firmado por Andrés desde Su guarida
No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
katakraos
Hermano de Batalla +23
Enviado el 12-oct-2007, 14:25 h. (0)
había un post en el blog de jotacé en el que listaba todas las muertes del capi... que han sido unas cuantas...
Firmado por katakraos desde Madrid mismo...
Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...
...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/
Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 664 mensajes enviados)
mulaomar
Ancilla +41
Enviado el 15-oct-2007, 10:30 h. (0)
La verdad es que tiene unas pintas de matón barriobajero que no puede con ellas. Supongo que será para librarse de su imagen de tío guay que hace siempre lo correcto.
Firmado por mulaomar desde La Coruña
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 164 mensajes enviados)
Ainieh
Cliath +17
Enviado el 15-oct-2007, 19:49 h. (0)
Bueno, según tengo entendido este nuevo Capitán America, NO es Steve Rogers...supuestamente es otro Machote que ha recogido la antorcha para continuar su legado (ya que estaba claro que el castigador no tenía la moral suficiente , je,je,je)
Firmado por Ainieh desde Valencia
"Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 196 mensajes enviados)