| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 08-nov-2007, 12:04 h. (0) Citar
Estan bien. ¿tienes alguno a color o pasado a tinta? ¿Que durezas de lapiz utilizas?
Aunque sea retocado digitalmente. |
|
|
Enviado el 08-nov-2007, 13:02 h. (0) Citar
Estoy en ello. El otro día hice mis primeros pinitos con la tinta y no me quedó nada mal. De todas formas cuando tenga algo más lo cuelgo, aunque ahora que lo dices lo de las durezas de los lápices es cierto, muchos están hechos con lo que tenía a mano en ratos de aburrimiento. En concreto por ejemplo el de la tía con el báculo está hecho con 2HB y un poco de 2B mientras subíamos navegando desde Melilla hasta Ferrol con un motor de 16 cilindros zumbando a mi lado, pero el del tipo con la espada en alto ya está repasado con 3B y 6B.
Entre hoy y mañana colgaré unos fragmentos de un cómic que he empezdo la semana pasada utilizando lápices blandos para los contornos y algunos duros para los tonos claros y algún sombreado. En mi opinión me está quedando de puta madre y espero que escaneado salga bien. |
|
|
Enviado el 08-nov-2007, 19:28 h. (0) Citar
Uops! me acabo de dar cuenta de que ahora no me deja poner la opción de interpretar código HTML, así que no sé como poner los dibujos. Tendré que invocar a algún admin.
|
|
|
Enviado el 09-nov-2007, 08:36 h. (0) Citar
Para poner los dibujos sin código HTML, puedes usar imageshack. En esta web te permiten subir a internet tus propias imágenes.
En la página principal verás una opción que pone "examinar". Le das ahí y buscas la imagen que quieres subir. Una vez la has escogido aceptas y luego le das al botón que pone "Host it". La página te sube la imagen y te da varios links. Selecciona el último de todos, que si mal no recuerdo pone "Direct link to the image". Copias ese link, y ya está. Para postearlo aquí, usas el botón IMG que está encima del cuadro de mensaje. Pinchas en ese botón y lo único que has de hacer es sustituir el example por el código que copiaste del link y ya está. Cuando envíes el mensaje ya veremos la imagen. Creo que no me olvido nada. Por cierto, los dibujos muy buenos, me gustan mucho. Un saludo. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia