| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Dibujante NovelEnviado el 11-oct-2007, 19:56 h. (0) CitarVale, gente. Nunca pensé que llegaría a preguntar algo así por el foro pero:
¿Sabeis de alguien interesado en publicar u obtener cómics o dibujos de dibujantes noveles? No lo digo para obtener lucro (no de momento), más que nada para ir dándome a conocer. Nunca había pensado en dedicarme a esto de manera profesional o siquiera parcial a pesar de la insistencia de mi familia y mis amigos (por desinterés mayormente), pero el accidente que tuve hará tres meses en el ojo parece que me va a impedir seguir trabajando y aunque es muy probable que me quede una pensión más que suficiente he pensado que ahora puede que tenga tiempo para dibujar (porque tengo un torrente de inspiración ultimamente) y a lo mejor para acabar alguna de las dos carreras que empecé. Así que si sabeis de alguien o vosotros mismos estais interasados avisadme porfa please! Una muestra de mis dibujos está en mi bitácora, si a alguien le interesa esto puedo colgar muchos más. Gracias por vuestra atención Hecaterianos!! |
|
|
Enviado el 15-oct-2007, 19:52 h. (0) Citar
Hola compañero Hecatenario.
Yo soy Ilustrador aunque hace un par de años que ya no me dedico (profesionalmente) a ello. Será un placer mover un poco esas ilustraciones para que las vean. Cuantas más cuelgues, mejor, aunque lo ideal es que te hagas una página web con un buen Portafolios o Book. Un saludo y mucho animo. |
|
|
Enviado el 15-oct-2007, 22:47 h. (0) Citar
Muchas gracias!!
Mañana mismo empiezo a colgar en este post las que tengo repartidas por el foro y algunas nuevas de reciente creación. Y muchas gracias de nuevo. |
|
|
Enviado el 16-oct-2007, 11:53 h. (0) Citar
Ahí van algunos:
![]() ![]() ![]() Bueno, ahí van esas. Ahora pongo más, pero tengo que ir recopilándolas. Como apunte diré que no tengo ni idea de entintar, pero que si se pide pues todo es ponerse. Bueno, y si me puedes dar tu opinión; lo digo porque mi "cuñado" dice que me quedan mejor sin sombrear que sombreados. Gracias por tu atención. |
|
|
Enviado el 16-oct-2007, 12:47 h. (0) Citar
|
|
|
Enviado el 16-oct-2007, 13:03 h. (0) Citar
|
|
|
Enviado el 16-oct-2007, 19:02 h. (0) Citar
Esta mañana en la radio han hablado de un página (127.com); al parecer en ella deja subir todo tipo de imágenes, música, relatos, software y demás de manera gratuita siempre y cuando sean de creación propia. Lo bueno es que está hecha para que otra gente conozca tu obra, incluso podrías sacrte unos cuantos dinerillos si alguien quiere pagarte por ella o algo por el estilo (para eso te piden un nº de cuenta, aunque yo me haré una aparte para estos casos), más que nada, según su creador es para poder darle una buena patada en el culo a la SGAE.
Sigo subiendo imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 17:07 h. (0) Citar
Pues yo no se de estas cosas pero a mi me gustan sombreados ^^
Felicidades, estan genial! |
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 21:17 h. (0) Citar
Recuerdame que te odie un poco, Scythe, por tener que redimensionar las imágenes y que la maqueta no se fuera a Cuenca lo más cerca. No mucho, con un poco me basta
Por lo demás, felicitaciones por los dibujos. El que mas me gusta es el del torneo/duelo de caballeros montados, por su dificultad. |
|
|
Enviado el 22-oct-2007, 21:48 h. (0) Citar
Jo, tío yo lo hice por la resolución y en pos del disfrute visual, pero bueno, tú mandas. Yo también te odiaré un poco pero de buen rollo, vale?
Gracias por los elogios, chicos, me voy a poner coloradote. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia