Registrarse
Invitado

Damas en d&d

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Damas en d&d
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 14-mar-2005, 15:23 h. (0) Citar
Ante todo decir que es cierto que muchas chicas no conozco que jueguen y algunas que han jugado alguna vez han sido un par de dias y por no aburrirse mientras estan con sus novios ( roleros empedernidos) pero que despues se han cansado. Yo empece a jugar hace apenas 4 años, pero desde el principio me enganche bastante. Mi primera partida fue de D&D y la verdad que la recuerdo como uno de los dias que mas risas me heche ( hay que decir que fue una partida un tanto anomala). He jugado a muchos juegos y solo uno de ellos no me acabo de convencer. D&D me encanta, y luego asi a los que mas haya jugado es a vampiro y a ciberpunk. Hace poco me atrevi a dirigir a vampiro y aunque prefiero jugar mil veces pues weno, en alguna ocasion desesperarme para saber lo que sienten mis master es bueno tb.
Si que tengo que decir que me gusta mucho jugar con personajes femeninos para que haya variedad, pero que hay en juegos en los que me he hecho hombres porque no veia juego a ninguno femenino (tal es el caso de aquelarre) o que lo he pasado mal con feminas porque en el juego te tratan como una inferior ( por la cultura en la que se base el juego). Tambien es cierto que despues de tiempo jugando alguno de los colegas me dijo que el primer dia que me vio dijo...buah una chica a saber lo que esperar de ella pero que luego cambio de opinion al ver como me metia a dar y recibir y a ser "uno" mas como me dijo. Si que es cierto que muchos tios cuando una chica se mete a jugar las mirais con reparos pero creo que es solo hasta que demuestran que efectivamente va a jugar y no a pintarse las uñas.:carcajada:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nuala
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 27-mar-2005, 22:54 h. (0) Citar
Yo llevo casi diez años jugando a esto del rol, sobre todo a D&D y vampiro y Kult y Aquelarre y...:risatonta: y considero que cada vez hay no solo más chicas (que las hay) sino simplemente más gente jugando.
De todas formas cuando yo empecé, siendo la única chica entre muchos tíos, era un poco más complicado, no podias entrar en una tienda sin que dieran por hecho que ibas a buscar algo para tu novio y pobre de ti como se te ocurriera buscar jugadores o colaborar en un fanzine.
A mi me han llegado a sacar a rastras de una tienda en pleno berserker mientras el dueño decía en mi propia cara que las mujeres solo sabíamos hablar de trapos y maquillaje:nopuese: ¡¡¡¡Después de llevar casi dos años comprando habitualmente allí todo lo necesario para mis partidas!!!
Bueno, pero no se trataba de explicar experiencias personales sino de dejar claro que si somos muchas, que cada vez somos más y que si hay algún master en Tenerife con falta de jugadoras se ponga en contacto conmigo :-)

______
No apunto con la mano; la que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, la que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre.
Disparo con la mente.
No mato con la pistola, la que mata con l
  • Ver mensaje
Ver perfil
YIMBO_RAJALAGARTOS
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 29-mar-2005, 18:07 h. (0) Citar
Bueno que decir, aparte de que en los años ke llevo jugando He conocido a muchas chicas jugadoras y he instruido a otras la verdad que solo han llegado a un 10% mas o menos y la verdad que sus gustos son tan variados como mujeres he conocido y el unico problema que puedo ver es cuando parejas de roleros en medio de una partida se olbidan de que se esta interpretando y comienzan a discutir de forma estupida

el llevaba un nigromante bastante cerdo y cabron y ella una barbara un tanto irascible y en una discucion de grupo tipica ella dijo una incenzates y el le dijo- CALLA MUJER- y se jodio la partida casi 1 hora

• Ver mensaje
Ver perfil
Astaroth_
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 10-may-2005, 12:53 h. (0) Citar
la verdad es que ultimamente hay mas mujeres roleras yo soy uno de los organizadores de una jornadillas de rol que hacemos cada año en pucela y la verdad hay que decir que el numelo de feminas ha aumentado considerablemente con respecto ha hace unos años
que las mujeres que veiamos eran las de los manuales xD xD
asi que me alegro mucho que se hayan animado y que sigan asi.

un saludo :giragira::risatonta::giragira:

______
Los sabios reunidos,me ortorgaron el poder y ahora nadie me puede detener
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kivan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 17-may-2005, 16:48 h. (0) Citar
en mi caso la master d D&D es la chica del grupo, en war-hammer ella es la guerrera y la otra chica del grupo es la cazadora d brujas, y sinceramente la q hace d master le gusta tanto el rol comko a mi y mira q soy d lo mas friki(perdon por la expresion) que se pode ser. Ojala haya cada vez más chicas roleras.

______
Alea Jacta Est
« página anterior | 1 2 3 4
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas