Registrarse
Invitado

Damas en d&d

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Damas en d&d
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 29-ene-2004, 22:22 h. (0) Citar
Al igual que un compañero hizo una encuesta en el foro de vampiro , yo hago la misma transladada a d&d.

La escasez de damas master y damas pjs , es algo que aflige a los varones roleros desde el principio de los tiempos.

Por eso io kisiera saber si en este foro , hay alguna dama , adizta a d&d.

Salu2 a todas y to2
  • Ver mensaje
62.99.x.x
Invitado

RE: Damas en d&d

Enviado el 06-feb-2004, 13:50 h. (0) Citar
Joder, a mi si me dicen que vamos a "jugar" con una "ama del calabozo" me asusto, que a mi no me van esas perversiones raras...
"Oh si, nena, fustigame, ah, ah !! tu eres mi ama"
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 08-feb-2004, 19:48 h. (0) Citar
Haber , yo no entendí el post del compañero anterior , supongo que no sabrá ni lo que es d&d.

Pero te aviso de que pocas chicas juegan al rol , aunque harían bien el papel de cualquier clase , magas , druídas, asesinas.

Una pena que escaseen tanto.
  • Ver mensaje
200.2.x.x
Invitado

Enviado el 27-feb-2004, 14:29 h. (0) Citar
Buenas a todos!!!
Una dama principiante en todos los juegos de rol
con mucho interes en jugar, mi primer party es de D&D. Me parece
  • Ver mensaje
200.2.x.x
Invitado

Enviado el 27-feb-2004, 14:29 h. (0) Citar
Buenas a todos!!!
Con mucho interes en jugar, mi primer party es de D&D y hasta ahora estoy fascinada, pues mis expectativas fueron revasadas, me parece que si no hay ahora muchas mujeres interesadas es porque no estan informadas, que de por si los juegos de rol han adquirido su auge recientemente a pesar de tener ya tiempo en el mercado.
NO TE PREOCUPES PRONTO HABRAN MUCHAS MUJERES CON INTERES, EN SER SORCERES, DRUIDAS, LADRONAS, BARDAS, MONJES, y mucho más!!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 27-feb-2004, 15:36 h. (0) Citar

Buenas a todos!!!
Con mucho interes en jugar, mi primer party es de D&D y hasta ahora.

Bienvenida seas pues al mundillo muchacha. Espero q se unan muchas (y muchos) más :).

Saludos!
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-feb-2004, 22:09 h. (0) Citar
Espero , que ahora , "con el auge" como dice la señorita , más xikas se interesen por el rol , y nos honren con su presencia.

salu2
  • Ver mensaje
80.102.x.x
Invitado

Damas en d&d

Enviado el 30-nov-2004, 13:09 h. (0) Citar
Hola!
Para que te sigas sintiendo afortunado te dire que en nuestro grupo de rol somos tres chicas y dos chicos. Yo hace poco que estoy jugando a D & D pero estoy totalmente enganchada. Tenemos dos campañas paralelas y ya me estan incitando para que me anime a arbitrar alguna vez, pero como le tengo mucho respeto a esto, espero aprender mucho antes de atreverme a hacer de master.
chao:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yavanna
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 30-nov-2004, 13:15 h. (0) Citar
Hola!
Para que te sigas sintiendo afortunado te dire que en nuestro grupo de rol somos tres chicas y dos chicos. Yo hace poco que estoy jugando a D & D pero estoy totalmente enganchada. Tenemos dos campañas paralelas y ya me estan incitando para que me anime a arbitrar alguna vez, pero como le tengo mucho respeto a esto, espero aprender mucho antes de atreverme a hacer de master.
chao
  • Ver mensaje
Ver perfil
lowinar
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Damas en d&d

Enviado el 30-nov-2004, 17:05 h. (0) Citar
increible, pero lo que se dice estar enganchada yo no habia conocido nunca a ninguna.aunque las he visto jugar, al cabo de un tiempo empiezan a dibujar y ha hablar entre ellas.
Espero que lo disfruteis, y que engancheis a mas(tirada de manipular)
1 2 3 4 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas