| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Damas en d&dEnviado el 29-ene-2004, 22:22 h. (0) CitarAl igual que un compañero hizo una encuesta en el foro de vampiro , yo hago la misma transladada a d&d.
La escasez de damas master y damas pjs , es algo que aflige a los varones roleros desde el principio de los tiempos. Por eso io kisiera saber si en este foro , hay alguna dama , adizta a d&d. Salu2 a todas y to2 |
|
|
62.99.x.x
Invitado RE: Damas en d&dEnviado el 06-feb-2004, 13:50 h. (0) CitarJoder, a mi si me dicen que vamos a "jugar" con una "ama del calabozo" me asusto, que a mi no me van esas perversiones raras...
"Oh si, nena, fustigame, ah, ah !! tu eres mi ama" |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Damas en d&dEnviado el 08-feb-2004, 19:48 h. (0) CitarHaber , yo no entendí el post del compañero anterior , supongo que no sabrá ni lo que es d&d.
Pero te aviso de que pocas chicas juegan al rol , aunque harían bien el papel de cualquier clase , magas , druídas, asesinas. Una pena que escaseen tanto. |
|
|
200.2.x.x
Invitado RE: Damas en d&dEnviado el 27-feb-2004, 14:29 h. (0) CitarBuenas a todos!!!
Una dama principiante en todos los juegos de rol con mucho interes en jugar, mi primer party es de D&D. Me parece |
|
|
200.2.x.x
Invitado RE: Damas en d&dEnviado el 27-feb-2004, 14:29 h. (0) CitarBuenas a todos!!!
Una dama principiante en todos los juegos de rol Con mucho interes en jugar, mi primer party es de D&D y hasta ahora estoy fascinada, pues mis expectativas fueron revasadas, me parece que si no hay ahora muchas mujeres interesadas es porque no estan informadas, que de por si los juegos de rol han adquirido su auge recientemente a pesar de tener ya tiempo en el mercado. NO TE PREOCUPES PRONTO HABRAN MUCHAS MUJERES CON INTERES, EN SER SORCERES, DRUIDAS, LADRONAS, BARDAS, MONJES, y mucho más!!!! |
|
Damas en d&dEnviado el 27-feb-2004, 15:36 h. (0) Citar
Bienvenida seas pues al mundillo muchacha. Espero q se unan muchas (y muchos) más :). Saludos! |
|
RE: Damas en d&dEnviado el 27-feb-2004, 22:09 h. (0) CitarEspero , que ahora , "con el auge" como dice la señorita , más xikas se interesen por el rol , y nos honren con su presencia.
salu2 |
|
|
80.102.x.x
Invitado Damas en d&dEnviado el 30-nov-2004, 13:09 h. (0) CitarHola!
Para que te sigas sintiendo afortunado te dire que en nuestro grupo de rol somos tres chicas y dos chicos. Yo hace poco que estoy jugando a D & D pero estoy totalmente enganchada. Tenemos dos campañas paralelas y ya me estan incitando para que me anime a arbitrar alguna vez, pero como le tengo mucho respeto a esto, espero aprender mucho antes de atreverme a hacer de master. chao |
|
Damas en d&dEnviado el 30-nov-2004, 13:15 h. (0) CitarHola!
Para que te sigas sintiendo afortunado te dire que en nuestro grupo de rol somos tres chicas y dos chicos. Yo hace poco que estoy jugando a D & D pero estoy totalmente enganchada. Tenemos dos campañas paralelas y ya me estan incitando para que me anime a arbitrar alguna vez, pero como le tengo mucho respeto a esto, espero aprender mucho antes de atreverme a hacer de master. chao |
|
Damas en d&dEnviado el 30-nov-2004, 17:05 h. (0) Citarincreible, pero lo que se dice estar enganchada yo no habia conocido nunca a ninguna.aunque las he visto jugar, al cabo de un tiempo empiezan a dibujar y ha hablar entre ellas.
Espero que lo disfruteis, y que engancheis a mas(tirada de manipular) |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia