Jugar en mesa en MadridEnviado el 06-oct-2007, 22:01 h. (0) CitarSaludos a todos.
Se que hay una zona para organizar partidas y que no es ésta, pero espero que me disculpéis por escribir aquí porque solo estoy interesado (de momento) en Ars Mágica. Soy un jugador veterano, hace un año que me vine a vivir a Madrid y me resulta imposible reunirme con mi viejo grupo de juego. Me gustaría encontrar gente en Madrid (o muy cerquita) que me permitiera probar a acompañarles en alguna partida. ¿Que ofrezco? 1- Ante todo, adaptarme, y no intentar imponer mi estilo. 2- Interpretación. 3- Participación 4- Buena voluntad. Llevo en el mundo de la narración y los juegos de rol unos 17 años, los 10 últimos casi únicamente con Ars Mágica, tanto narrando partidas como tan sólo jugando. En principio quisiera participar como jugador, por la unica razón de así no interferir demasiado en vuestro grupo, después y si la situación es propicia, estaría encantado de desarrollar alguna saga. Prefiero jugar al estilo tradicional, cara a cara, porque ya paso demasiadas horas al día delante de un ordenador. Si lees esto y no tienes grupo de juego, sino que estás en una situación similar a la mía, dilo: quizá seamos los bastantes para hacer un grupo nuevo. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
Enviado el 12-nov-2007, 00:41 h. (0) Citar
Salve sodales.
Aunque no haya aparecido aquí abiertamente ninguna respuesta, mi solicitud si que tuvo eco y he conocido a un grupo de juego con el cual espero disfrutar de buenos momentos. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
Enviado el 12-nov-2007, 00:50 h. (0) Citar
Enhorabuena por el éxito, jugar al Ars Magica en mesa es lo mejor :). Y no olvides poner algunas de vuestras creaciones en la sección de Ars Magica, ya sea vuestras alianzas, hechizos, personajes, etc...
http://www.templodehecate.com/arsmagica/ |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia