Registrarse
Invitado

Portada de 'Autumn Nightmares' para Changeling: The Lost

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Portada de 'Autumn Nightmares' para Changeling: The Lost
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Portada de 'Autumn Nightmares' para Changeling: The Lost

Enviado el 06-oct-2007, 15:36 h. (0) Citar
El primer suplemento para la exitosa nueva ambientación de Mundo de Tinieblas, Changeling The Lost, ya tiene portada. Autumn Nightmares, que así se llamará este libro, detallará las facciones enemigas de los Changelings, profundizará en los 'Fae Auténticos' e introducirá docenas de antagonistas para nuestras crónicas, entre otras cosas. Autumn Nightmares se pondrá a la venta en Estados Unidos en inglés el día 10 de octubre de este año, se editará en tapa dura y tendrá 144 páginas.

Changeling The Lost es la recreación del viejo Changeling The Dreaming, un juego de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas de White Wolf que trata sobre unos 'semi-duendes' intentando sobrevivir en una sociedad contemporánea y hostil. La primera tirada de ejemplares Changeling The Lost se agotó en apenas unas semanas, lo que denota una cálida acogida por los aficionados a los juegos de rol y al género de las hadas y los duendes.

AutumnNightmaresLarge.jpg

Leer la noticia completa

Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+90 puntos de 1845 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-oct-2007, 10:53 h. (0) Citar
Solo por la portada ... ya es la bomba.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-oct-2007, 12:20 h. (0) Citar
Pues no me acaba de gustar la portada, parece más de Hombre Lobo :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-oct-2007, 12:39 h. (0) Citar
¿la cacería salvaje persiguiendo glabros? :P
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-oct-2007, 16:29 h. (0) Citar
Pues si os parece la bomba, es porque no le habéis echado un ojillo por dentro.

Por cierto que la portada ya se vio hace tiempo. De hecho también rula desde hace meses un pequeño trocito de la del Winter Masques:

http://bp0.blogger.com/_n2w_4l7GzqA/Rpa1ibB3YdI/AAAAAAAAAAM/otg9l71uWqw/s1600-h/...
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Truenos y Magia
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 118 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-oct-2007, 21:10 h. (0) Citar
Portada definitiva del Winter Masques:

51g%2BNRPpYIL._SS500_.jpg

Chulísima.

Y un adelanto de lo que contiene: Aquí
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-oct-2007, 12:13 h. (0) Citar
¡La leche! Esta si que me gusta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-oct-2007, 19:31 h. (0) Citar
Por cierto se me olvidó decir que ya hay fecha definitiva para el Rites of Spring: 6 de Febrero de 2008
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-nov-2007, 11:51 h. (0) Citar
Más datos del Winter Masques vía foro de White Wolf: http://forums.white-wolf.com/viewtopic.php?p=1119981#1119981

Se podrá tener doble (e incuso triple) linaje, y ya tenemos la lista completa de todos los nuevos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-dic-2007, 20:44 h. (+1) Citar
Bueno, ya tengo el Winter Masques (aún no en mis manos, que estoy esperando que me llegue la edición en papel). Y tiene una pinta genial.
He aquí un pequeño adelanto de algunas cosas que trae:
- Nuevos linajes para los ses aspectos: Entre 4 y 7 por cada uno.
- Los linajes viejos mucho más desarrollados, una columna entera cada uno, media página vamos.
- Las 4 cortes direccionales orientales (que tiene una pinta chulísima) y las dos duales (Noche/Día) de la antigua europa pagana, muy a lo escandinavo.
- Tres Entitlements completmante nuevos.
- Un montón de páginas con ideas para adaptar los personajes a hadas del folklore mundial (o viceversa).

Los simbolos de las nuevas cortes son sencillamente geniales. Y el libro tiene algunos dibujos muy chulos (otros no tanto). A ver si me pongo al día con mis lecturas friki-roleras estas navidades.
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Portada de 'Autumn Nightmares' para Changeling: The Lost
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas