Registrarse
Invitado

Anunciado 'Art & Academe' para Ars Magica

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Anunciado 'Art & Academe' para Ars Magica
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Anunciado 'Art & Academe' para Ars Magica

Enviado el 06-oct-2007, 15:26 h. (0) Citar
La familia de Ars Magica Quinta Edición sigue creciendo con un nuevo suplemento enfocado en los académicos de la Europa Mítica. Atlas Games nos proporcionará en este libro de 144 páginas trasfondo, guías y posiblemente algunas reglas para entender como vivían las personas (o criaturas) cuya vida estaba dedicada a la medicina medieval, la astrología, la alquimia, la filosofía, la universidad, la pintura, la escultura y el arte en general. Su lanzamiento está programado para el primer mes del año próximo.

Junto con 'The Lion and the Lily', un suplemento que detallará el Tribunal Normando, 'Art & Academe' serán los dos próximos suplementos que se publicarán para Ars Magica Quinta Edición en los próximos meses, como siempre en tapa dura y con el marco de esta nueva edición.

Todos los suplementos y el básico de Ars Magica Quinta Edición están en inglés, y por el momento no hay fecha ni editor que parezca estar dispuesto, a corto plazo, a publicar nuevos suplementos de este juego de rol de culto.

Leer la noticia completa

Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
samrael
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-oct-2007, 16:23 h. (0) Citar
Esto perdon por la pregunta porque igual no es el mejor post, pero cuanto tarda en recibir el envio de un libro en ingles si se compra por internet? Me refiero a Ars MAgica 5ªedicion por supuesto, y también meinteresa saber si es seguro porque aunqueparezca mentira nunca he comprado nada por internet
Firmado por samrael desde Vigo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 38 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magister.Obitus
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-oct-2007, 19:54 h. (0) Citar
Hola Marac. En general, funciona bien lo de comprar libros por internet, yo nunca he tenido ningún problema.

El plazo de entrega suele poder elegirse, es decir, dan diferentes tarifas para diferentes tipos de envío, más o menos rápidos, pero con precio razonable lo puedes tener en una semana o semana y media. Además, al cambio del dolar ahora mismo sale bastante bien comprar directamente a EEUU.

Yo encontré un particular (una chica en EEUU) que vende la mayor parte de los libros de Ars Magica 5ª edición un poco más baratos, tampoco mucho, en perfecto estado, no sé como los conseguirá para que sean algo más baratos que comprándolos en la página oficial. Yo ya la he comprado 6 y no he tenido ningún problema. si quieres me mandas un privado y te doy la dirección de su página.

Un saludo.

P.D. Efectivamente este no es el mejor hilo para hablar de esto, igual los administradores quieren quitar estos mensajes de aquí.
Firmado por Magister.Obitus Experiencia: Siervo (+2 puntos de 6 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateArs Magica → Anunciado 'Art & Academe' para Ars Magica
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas