Ptolus, ptolusEnviado el 06-oct-2007, 13:50 h. (0) CitarBueno, esta tarde comenzamos con la partida... así mque he montado un pequeño blog para hacer la crónica. Si a alguien le interesa...
http://ptolusmadrid.blogspot.com/ bexox pa to@s... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 12:58 h. (0) Citar
Bueno, hemos comenzado la partida, ya tenéis un resumen de la sesión.
bexox... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 14:31 h. (0) Citar
Es alguna aventura ya escrita, o es de creación propia... o un popurri de todo...
Bueno ya me iras contando, que por lo que se lee, tiene buena pinta.... y nunca viene mal tener algunas aventuras en la reserva (o la menos la idea)... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 14:50 h. (0) Citar
totalmente propia lo que es la aventura, pero la ambientación es el Ptolus... aunque he metido cositas de cosecha propia...
no vaya a ser que se me lean el libro (que dudo mucho que se lo lean entero) y además hay cosas que me apetecía añadir o cambiar :P |
|
|
Enviado el 10-oct-2007, 16:02 h. (0) Citar
Y nos podrias comentar un poco las ideas generales, o tus jugadores son de los malos malosos, que se leeran esto para tomar ventaja....
Bueno, sino siempre me puedes mandar un privado contando, ciertamente estoy bastante interesada en la historia.... |
|
|
Enviado el 10-oct-2007, 21:42 h. (0) Citar
Nah, lo iré haciendo público poco a poco, todavía ando esbozando cosas (aunque tengo varias en mente, la campaña tendrá un final, aunque estoy decidiendo cuál) y lo mejor es que la próxima partida la tengo este viernes y hasta hoy no había logrado escribir nada
si eso ya te mando un privado pero bueno, empezamos con el meteorito y muchas cosas van a ponerse en marcha por su causa. Ya veremos qué pasa, porque según por donde tiren los PJs, por ahí tirará la historia... un saludo! |
|
|
Enviado el 13-oct-2007, 13:57 h. (+1) Citar
He subido una traducción de los meses y la crónica de la última sesión de juego
hala, disfrutallo si os apetece ;) |
|
|
Enviado el 17-oct-2007, 15:04 h. (0) Citar
pues con la tontería, escribes ptolus en el google y salimos en 5ª posición :D
|
|
|
Enviado el 03-nov-2007, 13:08 h. (0) Citar
Esta tarde hay sesión, así que en próximos días habrá una nueva entrega de Ptolus, Ptolus (canturrear como esa de "New york, New York")
|
|
|
Enviado el 09-nov-2007, 13:56 h. (0) Citar
Con algo de retraso, pero ya tenéis disponible una nueva entrega de nuestras aventuras en Ptolus...
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia