Telaraña digital ¿como es?Enviado el 28-ene-2004, 18:41 h. (0) CitarAlguien podría explicarme algo sobre la telaraña digital?
esque no se si imaginarmela como un mundo tipo Matrix o un conjunto de datos con forma de edificios o algo por el estilo |
|
RE: Telaraña digital ¿como es?Enviado el 11-feb-2004, 13:13 h. (0) CitarLa telaraña te la puedes imaginar como quieras (de eso va el juego
Tal y como yo juego la telaraña va cambiando según la época en la que juegues. Me explico: Antes de los 90 internet era básicamente militar, los ordenadores eran microordenadores (de estos con la pantalla en modo texto, MSX, etc.) y empezaba a surgir el PC. Un hacker tenía que entrar dentro de una instalación para meter un virus. En los 90 era el inicio de los ordenadores y de internet para toda la comunidad (esto es, empezaba a crearse internet). Microsoft era el precursor, IBM y otras empezaron a crear sus redes digitales (tal y como la conoce hoy en día la mayoría de usuarios). El mismo hacker anterior tenía que conocer unas cuantas puertas para entrar pero no podía hacerlo más que en unos pocos sitios del mundo (el resto no tenía Internet). En el 2000 surge un movimiento nuevo. El software gratuito, los Linux, FreeBSD y sistemas que en los 90 apenas eran conocidos por los usuarios se empiezan a extender (la tecnocracia pierde terreno, la red pasa a manos de expertos Hackers). El hacker de antes solo tiene que usar su PC para entrar en cualquier sistema, sin embargo, es fácilmente rastreado. Sigue usando el modo texto y evita el clásico Güindows. A partir del 2020 la realidad virtual entra en el juego, Internet, ya dividida entre la parte comercial (tecnocracia) y la parte libre (perteneciente a los magos y hackers), ha incorporado parte de esta realidad virtual, la gente se conecta mediante casco y guantes. El rastreo es sencillo, el hacker anterior sigue usando el teclado en lugar del casco para entrar en los sistemas. A partir del 2040 todo en el mundo está basado en la parte de Internet gratuita y libre, la parte comercial ha desaparecido prácticamente, las superpotencias de la tecnocracia luchan desesperadamente contra ataques mágicos (aquí la tecnocracia parece perder la guerra). El hacker se ha pasado al casco y el guante. El rastreo de direcciones está perseguido por los gobiernos, el ¡hacker es libre de nuevo!. A partir del 2065 más o menos se produce una fusión, las coorporaciones han creado un superordenador que se apodera de los rincones de la red, los implantes neuronales que habían sido desarrollados en la década anterior son ampliamente utilizados en estas fechas. El hacker de antes (que seguro que está ya viejo) lo tiene muy chungo, evita el enchufarse el cable directamente a la cabeza, prefiere el casco y la mayoría de las veces utiliza aparatos especiales para detectar rastreos y evitar programas "agentes". A partir del 2068 nace un mundo parecido a Matrix, el hacker simplemente no existe dentro de la telaraña, mientras que el resto forma la telaraña, cada mente conectada es equivalente a un ordenador terminal (un PC de ahora vamos), y el superordenador utiliza parte de la mente humana para realizar cálculos mientras que estos "ciudadanos" realizan sus tareas con frecuentes "jaquecas". Espero que te sirva de algo, a mí me gusta jugar así, pero por supuesto el juego está para jugarlo cada uno como quiera :) . |
|
Telaraña digital ¿como es?Enviado el 11-feb-2004, 20:10 h. (0) Citargracias por la información bastante chula tu versión
|
|
|
200.48.x.x
Invitado RE: Telaraña digital ¿como es?Enviado el 01-may-2004, 06:49 h. (0) Citaryo quiero meter un virus pr hacker
|
|
|
200.48.x.x
Invitado RE: Telaraña digital ¿como es?Enviado el 01-may-2004, 06:50 h. (0) Citaroye hijo de perra quiero que me enseñes a hacker un internet
|
|
k pacha?????Enviado el 03-may-2004, 15:28 h. (0) Citarhey en donde te has creido k estas???? no faltes ke nadie te ha dicho nada ,, y ademas esto va de rol no de hackear nada.
|
|
RE: k pacha?????Enviado el 03-may-2004, 15:29 h. (0) Citarruego ke respete las normas del foro. ya sabes nada de insultos y ciñendose al tema. si lo ke kieres es insultar y aprender a hackear "pos a mi no me preguntes k no tengo ni idea XD " wueno espero ke la proxima vez ke participes no te extralimites.
atentamente |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia