| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Primera expansión de Neverwinter Nights 2 ya a la ventaEnviado el 28-sep-2007, 17:29 h. (0) CitarLa nueva aventura del videojuego Neverwinter Nights 2, Mask of the Betrayer (Máscara del Traidor en castellano) basado en la franquicia de Dungeons & Dragons 3.5 ya está a la venta en toda Europa de la mano de Atari (y dos semanas antes de su llegada a Estados Unidos, algo que ha cogido por sorpresa a casi todos, dado que la situación habitual es la inversa) incluida España, a un precio aproximado de 29,95 euros. Esta expansión además de un nuevo, y según la crítica, meritorio módulo que continúa con la historia de NWN2 pero en la región de Zhay y con una duración de unas treinta horas adicionales, incluye nuevas y numerosas clases, dotes, hechizos, criaturas y otras mejoras notables.
Nuevos juguetesLos jugadores podrán continuar la historia de su viejo personaje de NWN2 o crear uno nuevo desde cero y subirlo hasta nivel 18 antes de empezar la aventura, porque este nueva expansión es para aventureros "épicos", a los que se les ofrecerá progresar hasta nivel 30, con sus correspondientes dotes y hechizos épicos. ![]() Aunque sin duda las nuevas razas, clases y clases de prestigio serán una de las facetas que más os llamarán la atención de este nuevo títulos, pues además de variadas, son más atrevidas de las que vimos en ningún otro título de Neverwinter Nights. Por ejemplo tendremos acceso a los Magos Rojos de Zhay, poderosos mágicos especializados, o el Favored Soul, un semiángel en la tierra de los mortales. Aunque las clases se quedarán en poco cuando podamos jugar con los Genasi, criaturas de los planos elementales. Obsidian ha cuidado los aspectos visuales de estas razas, cuyas facetas faciales son únicas; especialmente espectacular es el Genasi de fuego, que en lugar de cabello posee unas llamas danzantes sobre su cabeza. Los planos y ZhayLa historia transcurrirá en Rashemen, una nación al este de Faerûn, vecina de la famosa Zhay de los temibles Magos Rojos. Tras la batalla con la sombra que amenazaba a Noyvern (o tras cualquier otro evento previo si tu personaje no participó en la batalla del Rey de las Sombras), el protagonista de la historia debe embarcarse en una épica para, no salvar el mundo una vez más, sino para descubrirse y salvarse. Los seguidores de Planescape: Torment, célebre videojuego de Black Isle (cuyos miembros forman el esqueleto de Obsidian Entertainment, creadores de esta secuela de Neverwinter Nights), están de enhorabuena, pues los planos tendrán un papel esencial en Mask of the Betrayer, pues el guión recordará su marcado estilo. Mejoras en el parche 1.10Además con el lanzamiento de la expansión Obsidian lanza un nuevo parche pare NWN2 (del que se aprovecha la expansión) con sustanciales mejoras; primero se requerirá un ordenador menos potente para jugar con fluidez y segundo, se han modificado los sistemas de cámaras, dándole una identidad propia a este título. Ahora podremos jugar, indistintamente, en modo "personaje", para obtener una experiencia más cinemática y más fluida para caminar de un lado a otro del mapa, o en modo estrategia, que recordará más a un juego tipo Warcraft, con selección de personajes en cuadros y demás, muy útil para dar órdenes a tus compañeros en batalla. Por supuesto esto no es más que la punta del iceberg, pues las novedades y mejoras son mucho más numerosas de las que se pueden comentar en una noticia. No obstante es encomiable el esfuerzo de Obsidian por hacer de este juego, que recordemos, puede ser jugado en multijugador también con tus amigos a través de Internet y también puedes crear tus propios módulos para compartirlos, jugarlos con tus amigos como Dungeon Master o usar los que hagan la comunidad. Por otro lado Obsidian nos promete que en breve tendremos el parche 1.11 que solventará ciertos problemas y que, siguen trabajando para darnos nuevas sorpresas en breve. ![]() Más información: http://www.neverwinteros.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050878 http://nwvault.ign.com/fullstory.php?id=33439 http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewforum.html?forum=121 |
|
|
Enviado el 28-sep-2007, 20:03 h. (0) Citar
A ver, Favored Soul es Alma Predilecta....
|
|
|
Enviado el 28-sep-2007, 21:59 h. (0) Citar
Gracias por el apunte, la verdad es que no tenía ni idea de como lo habían traducido en castellano así que lo dejé tal cual.
|
|
|
Enviado el 02-oct-2007, 16:09 h. (0) Citar
Me lo compré ayer. Y ya tengo problemas. Lo he instalado y eso, pero las opciones nuevas que trae, como las clases y las razas, no me salen descritas a la hora de crear un personaje, puedo elegirlas sí, pero por tener no tienen ni nombre!
Y no puedo jugar la nueva campaña, porque no salen los diálogos y no me entero de nada. No sé que podrá ser, creéis que es un fallo del DVD que me vendieron, que podría estar defectuoso? Cumplo los requisitos perfectamente, puedo jugar y eso, pero lo nuevo no me aparece descrito. De hecho, la campaña nueva no tiene nombre :S En fin, si no sabéis que puede ser, iré mañana a la tienda a ver. Espero que sea cosa de mi juego sólo, que no sea algo que tengan todos los juegos que estén en castellano... :S |
|
|
Enviado el 02-oct-2007, 18:08 h. (+1) Citar
Saier en uno de los enlaces qu epuso andrés comentan ese problema. Te lo pongo:
http://www.neverwinteros.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=... Saludos. PD: Que envidia me dais, en cuanto tenga pasta me lo pillo. Y el del medieval 2 que también le tengo ganas. Por cierto, ¿cuánta máquina pide?. |
|
|
Enviado el 02-oct-2007, 18:20 h. (0) Citar
Muchas gracias :)
Voy a leer a ver qué dice, espero que me sea de utilidad, después de que tuve que cambiar la gráfica para poder jugar al 2... :P EDITO: sí que funciona. :D muchas gracias!!! Ahora, voy a sacarle provecho a mis 29.95€... :) |
|
|
Enviado el 02-oct-2007, 21:38 h. (0) Citar
Ese problema ocurría si habías instalado la versión 1.10 antes de instalar el MotB; una cagada, sin duda, aunque lo solucionaron pronto. Sólo hay que bajarse este fichero y ejecutarlo. Por lo demás, lo poco que hemos jugado, la hostia. Mucho, mucho mejor que la campaña original, y las mejoras gráficas (y de rendimiento) son sobresalientes. En los foros de Bioware comentan que es la mejor historia/RPG desde Baldurs Gate 2 y Planescape: Torment, y para que lo digan los fanáticos... |
|
|
Enviado el 02-oct-2007, 21:51 h. (0) Citar
Bueno bueno, si lo dicen ellos... jejeje
No hagáis spoilers e? que todavía apenas he tenido tiempo ni de hacerme el personaje... xD |
|
|
Enviado el 15-oct-2007, 10:06 h. (0) Citar
Pues yo fuí este sábado a la tienda y no encontré la expansión suelta, la vendían junto con el juego en un paquete( golden edition). Pero de forma independiente me dijeron que no la tenían (fuí a GAME). Mientras me pillé la expansión del medievel 2 y a conquistaaaar... ¿Alguien sabe donde se puede conseguir?.
Saludos. |
|
|
Enviado el 15-oct-2007, 15:38 h. (0) Citar
Prueba en un MediaMarkt o en un Fnac (los de Game son cada día más impresentables |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia