¿Y si todo se comprase como un iPod?Enviado el 27-sep-2007, 17:56 h. (+1) CitarBueno, me he tomado la molestia de traducir un divertido link...
http://valleywag.com/tech/apple/if-everything-were-sold-like-ipods-303112.php Si todo se vendiera como los iPod: Utensilios para la cocina: "Umm... este microondas tiene buena pinta. ¿Esta preparado para hacer palomitas?" "En efecto, esta suscrito a la función de palomitas" "¿Perdón?" "Existe una configuración que le permite hacer palomitas, pero solo funciona con esta lista de fabricantes de palomitas para microondas. Podemos garantizarle un precio de 99 céntimos por cada utilización de la suscripción, mientras utilice Pop Secret y Orville Redenbacher." "Vaya... ¿y que me dice de este otro modelo? ¿Tiene sistema de palomitas gratis? "Si, pero solo puede utilizarlo tres veces." "Oh." "Sin embargo, tiene un punto a su favor: Puede jugar con cualquiera de los cinco juegos de microondas que lleva incorporados de serie." "¿En esta pequeña pantalla?" "Uno de los juegos es 'Adivina que estoy cocinando'". ![]() En un McDonald's: "Buenas, quiero un Big Mac." "Por supuesto, serán 2,99€." "¿Me puede poner también una con bacon?" "Puedo servirle nuestra cheeseburger con bacon, pero sin lechuga." "Pero... pero quiero con lechuga y bacon" "Lo siento, no tenemos ese modelo; es demasiado pequeño para tantas prestaciones. ¿De que color quiere su BigMac?" "¿Que de que color...? Mire, creo que simplemente me llevare la cheeseburger con bacon". "Umm... vaya, lo siento. Parece ser que hemos cambiado de modelo y lo hemos reemplazado por un tofu burger. Y el junior bacon cheeseburger ahora son unos MacNuggets de pollo". "Pero me gustaba la anterior" "Lo lamento. Pero mire el lado positivo, ahora el BigMac solo vale 1,69€" "Costaba 2,99€ hace un minuto" "Lo hemos cambiado. Hace un minuto era el momento inadecuado para comprar un BigMac. ¿Le gustaría acompañarlo con unas patatas o prefiere esperar una semana hasta que tengamos aros de cebolla?". Decoración y muebles: "¿Cuanto cuesta este sofá?" "Pues serán 600€ si lo va a usar para sentarse" "Ya... probablemente también lo utilice para echarme una siesta de vez en cuando". "Pues son 800€ por usarlo para echar la siesta. Y otros 600€ si también pretende usarlo para sentarse" "¿Como es que me cargan dos precios? Es mi sofá" "Técnicamente es nuestro sofá, y usted lo que compra son los derechos de utilización. Si lo toca es que esta conforme con nuestros términos" "De acuerdo, 1400€ por sentarme y echarme una siesta de cuando en cuando" "Para hasta cuatro personas" "Yo creo que cabrían cinco personas" "Cinco seria piratería". Libros: "Bienvenidos a Libros, dígame que desea... Ah, Paraísos perdidos, un libro excelente" "Me encanta, lo he leído cinco veces, pero no puedo soportar el prestarlo, por eso quería otra copia para dejárselo a mis amigos" "Vaya, me temo que eso es imposible" "No, en serio, a ellos les encantaría tomarlo prestado" "Me refiero a que este libro no puede dejar su casa" "Me temo que no me ha entendido. Este libro será mi segunda copia, la que usare para prestar" "Le comprendo, desde luego, pero resulta que Penguin books, la editorial, ha puesto un sistema de seguridad en el libro. No lo puede sacar de la primera casa a la que lo lleve. Desde luego, sus amigos pueden ir por su casa y leerlo con usted. ¿Y no es eso mucho mejor después de todo? Así estarán mas tiempo juntos y compartirán la experiencia" "Muy bien, entonces comprare una edición que SI pueda prestar a mis amigos". "Aquí tiene, esta si la puede prestar" "¡Dios santo! ¡Parece autentica basura!" "Se vende como tal al menos". Debo decir que he sabido de este blog a través del blog de El Mundo, Gadgetoblog, que por cierto, junto a El Catalejo, también en el mundo, son dos blogs muy útiles a la hora de comprar y navegar :) |
|
|
Enviado el 28-sep-2007, 19:31 h. (0) Citar
Será por eso que no me compro un Ipod....
¡cojonudo, quaid! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia