Registrarse
Invitado

Guerrero drow

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Guerrero drow
  • Ver mensaje
Ver perfil
Melo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Guerrero drow

Enviado el 27-sep-2007, 14:26 h. (0) Citar
Hola ke tal a todos los miembros del foro.
Como soy bastante nuevo en esto del rol, me gustaria ke me aconsejarais para crear un personaje de hasta nivel 5 para la partida ke pronto empezaremos de Reinos Olvidados.
En primer lugar habia pensado en cojer un guerrero drow de nivel 3 (por akeyo del ajuste de nivel de los drow) y pensaba subirlo ahsta nivel 4 de guerrero y después multiclasearlo o cojer una clase de prestigio.
Pues hay ban mis preguntas: En primer lugar habia pensado en cojer las dotes de combate con dos armas, pero me han dicho ke no son muy buenas y ke es mejor cojer armas a dos manos asi ke estoy abierto a todo tipo de sujerencias.
En segundo lugar me gustaria una clase de prestigio ke fuera potente y ke encajara bien con un drow, xk he estado mirando clases de prestigio para guerrero y no hay demasiadas ni ningua ke llame mi atención.
Por cierto cuento con casi todos los libros tanto de D&D 3.5 como de Reinos, conke me podríais sujerir cualkier dote o clase de prestigio ke en ellos aparezca.
Bueno hay esta casi todo asi ke gracias por adelantado y un saludo.
Firmado por Melo Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-sep-2007, 17:21 h. (0) Citar
Bienvenido al foro.

Lo primero, una recomendación, vigila un poco la ortografía, no es que todo el mundo deba escribir como Cervantes, ni mucho menos, pero al menos sí que, por aclamación popular, se pide un mínimo de corrección al postear.