Registrarse
Invitado

Guerrero drow

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Guerrero drow
  • Ver mensaje
Ver perfil
Melo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Guerrero drow

Enviado el 27-sep-2007, 14:26 h. (0) Citar
Hola ke tal a todos los miembros del foro.
Como soy bastante nuevo en esto del rol, me gustaria ke me aconsejarais para crear un personaje de hasta nivel 5 para la partida ke pronto empezaremos de Reinos Olvidados.
En primer lugar habia pensado en cojer un guerrero drow de nivel 3 (por akeyo del ajuste de nivel de los drow) y pensaba subirlo ahsta nivel 4 de guerrero y después multiclasearlo o cojer una clase de prestigio.
Pues hay ban mis preguntas: En primer lugar habia pensado en cojer las dotes de combate con dos armas, pero me han dicho ke no son muy buenas y ke es mejor cojer armas a dos manos asi ke estoy abierto a todo tipo de sujerencias.
En segundo lugar me gustaria una clase de prestigio ke fuera potente y ke encajara bien con un drow, xk he estado mirando clases de prestigio para guerrero y no hay demasiadas ni ningua ke llame mi atención.
Por cierto cuento con casi todos los libros tanto de D&D 3.5 como de Reinos, conke me podríais sujerir cualkier dote o clase de prestigio ke en ellos aparezca.
Bueno hay esta casi todo asi ke gracias por adelantado y un saludo.
Firmado por Melo Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-sep-2007, 17:21 h. (0) Citar
Bienvenido al foro.

Lo primero, una recomendación, vigila un poco la ortografía, no es que todo el mundo deba escribir como Cervantes, ni mucho menos, pero al menos sí que, por aclamación popular, se pide un mínimo de corrección al postear.

Y bueno, al asunto. Lo que dices no está mal, pero primero pregunta a tu DM si te dejará jugar con un Drow, ya que algunas de sus aptitudes pueden no ser apropiadas para la partida en si. Y bueno, aparte de eso, difícil veo que puedas acceder a una clase de prestigio con tan solo nivel 4, la mayoría precisan como mínimo 5 niveles.

Y alguna recomendación para una clase de prestigio... Pues no lo sé, depende de hacia dónde quieras llevar tu personaje, pero hay varias para guerrero que no están nada mal, no te creas. Por ejemplo, si lo multiclaseas como mago, la de caballero arcano (o algo así) no está nada mal, y si no, siempre puedes multiclasear con clérigo, y así ganar un poco de poder de curación, que para los guerreros no viene mal. Si quieres darle un toque más autóctono, elige una Deidad del panteón drow, y sigue la clase de prestigio de "campeón de XXXX" (donde XXXX será el nombre de tu dios o diosa). Seguramente en el suplemento "la infraoscuridad" saldrán clases de prestigio adicionales para drow que harías bien en mirar.

Hale, pues eso, que bienvenido!;)
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas