Registrarse
Invitado

Haerentia a punto de completarse

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Haerentia a punto de completarse
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Haerentia a punto de completarse

Enviado el 25-sep-2007, 23:03 h. (+2) Citar
Haerentia es un juego de rol español del que hablábamos hace un año en estehilo. Pues bien, sus autores nos comunican que el juego está prácticamente terminado a falta de completar la maqueta. La página web muestra poca información sobre el juego, pero desde luego no se parece a nada publicado en la actualidad y tiene un regustillo a 100 balas que me pica la curiosidad. Espero que encuentren editor y que finalmente salga adelante el proyecto :-)
Más información
http://www.haerentia.com/
http://www.templodehecate.com/foro/3343/hilo/pagina:1

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
pichuleante
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

HAERENTIA

Enviado el 27-sep-2007, 10:23 h. (0) Citar
Todos los que tengan interés o alguna duda sobre el juego, pueden postear en este foro, estaremos encantados de satisfacer vuestra curiosidad.
Firmado por pichuleante ------------------------------------
Real Roleplayers play Hærentia
www.haerentia.com
------------------------------------
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aurelio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Dudas!

Enviado el 27-sep-2007, 10:48 h. (0) Citar
Perdonad, he oido que los tipos que han hecho HÆRENTIA, son los mismos que ya hicieron hace unos 10 años, chusma la gomitona?. Desde luego si son los mismos estoy deseando que salga para comprarlo.
Firmado por Aurelio Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Pan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Haerentia

Enviado el 27-sep-2007, 11:05 h. (0) Citar
Hola, Pichuleante.

¿Es cierto que despues de jugar a Haerentia tu carisma aumenta y hace que la gente te mire com admiracion por la calle?

¿Es cierto que la idea del juego surgio despues de un extraño encuentro por la noche con un Gran Raton con un Dodecaedro sobre la cabeza?

¿Que puedo hacer para ser como vosotros?

Gracias por existir.
Firmado por Pan desde Murcia 42 1º 4ª Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-sep-2007, 20:06 h. (0) Citar
Hola pichueleante

Bueno pos si se ve interesante vuestro juego, resulta que yo tb estoy trabajando en uno q quiero publicar y tb con d12 aunq creo q es muy distinto, la verdad q ando muy novato en lo de publicar, derechos de autor y demas, y tengo bastantes dudas, vosotros habeis registrado ya el juego, o la idea o algo??, es q a nosotros nos da miedo q nos plagien o algo...si me pudieses responder te lo agradeceria muy muxo y estaria encantado de compartir informacion sobre el juego.

Atte. Valian
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 270 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
pichuleante
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Hola a todos

Enviado el 03-oct-2007, 11:12 h. (0) Citar
La respuuesta a todas esas preguntas es si.
Si, la idea primigenia la gestó una visión en la mente creador una enorme GRARRAQUEGOCO, pero lo mejor del juego no es la idea, son las ilustraciones.
Si, Chusma vino antes, y perjeñó el que luego sería D12 Charismatic System.
Y si, jugar a haerentia aumenta tu carisma personal al menos en un 25% como demuestran recientes estudios clínicos de la universidad de Cleveland (MACHACHUCHETS)
Firmado por pichuleante ------------------------------------
Real Roleplayers play Hærentia
www.haerentia.com
------------------------------------
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 5 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luisjoey
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 07:30 h. (0) Citar
Interesante.... XD

La verdad me da curiosidad de ver como es este juego de Haerentia, aunque me da un aire de vampire bastante fuerte... un vampire de dia XD
Firmado por Luisjoey desde Caracas Visita:
CalabozoCriollo.jpgCalabozo Criollo Rpg/Minis Forums
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 18 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
CeI
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 10:42 h. (0) Citar
Bueno, Luis Joey, estamos maquetando el juego, para ver cómo lo distribuimos en España. He visto que eres de Caracas, así que si aquí lo tenemos dificil, en Venezuela ni te cuento. Una opción que estamos sopesando en colgarlo en Lulu.com cuando esté maquetado.

Respecto a que te da un aire a Vampiro, si te refieres a que tienes que pertencer a un Casa (o Clan como en Vampiro), también podría aplicarse a muchos juegos, como La Leyenda de los 5 Anillos, por ejemplo. La idea de este juego está más basada en los comics Sleeper y 100 Balas, entre otras muchas influencias, entre las que está Vampiro, porque es un juego al que hemos jugado y nos gusta mucho.

Espero haber satisfecho tu curiosidad
Firmado por CeI desde Sevilla Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 13:01 h. (0) Citar
Muy bonito lo que hay en la página, por escaso que sea, te abre el apetito mucho y te apetece leer más. Enhorabuena.
Como siempre digo y nunca me cansaré, las ilustraciones y el diseño son muy importantes.
Simplemente queremos más.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 196 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
CeI
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-nov-2007, 18:11 h. (+1) Citar
Os informo que hemos colgado una preview de 45 páginas del juego en nuestra web www.haerentia.com

Pretendemos daros una idea de la ambientación, y de cómo son las Casas.

Esperamos vuestros comentarios.
Firmado por CeI desde Sevilla Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 7 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Haerentia a punto de completarse
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas